Atencion al cliete NEFASTA

1.561 16
 #1
Escrito   0  0  
AMENA MAMENA m*m*n………
Después de un duplicado de tarjeta por avería en la anterior, llevo más de 48 horas sin poder recibir llamadas en mi móvil.
Quiero expresar mi opinión PERSONAL respecto al servicio de atención al cliente de Amena, Lamentable, Nefasto e inútil eso si muy educados pero INUTILES.
El servicio de averías o incidencia MÁS INUTILES todavía ¡24 horas para actualizar una base de datos o no se que ¡al final me paso a Movistar!
Saludos cordiales,
emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno ... nada nuevo. Lo siento compañero, es la peste verde que sufrimos todos, pero tranquilo, que como de todo ... se aprende.

Un saludo.

PD: Un movil MUUUUY barato al principio con amena despues sale MUUUUUUY caro.
 #3
Escrito   0  0  
no creo que el atencion al cliente de amena tenga nada que enviar a los de movistar o vodafone. todos son una mierda.
 #4
Escrito   0  0  
nose xq generalizais, hablais con una persona...y ya todos son iguales??? nose...creo q x hay os ekivocais,

ademas la culpa no la tienen los teleoperaddores,sino los que estan por encima de ellos, que son los q contratan a gente x un mes, la exan...y demas. y claro, en un mes,ya me diras tu a mi ...

en fins....nose poneros en el lugar de esa persona que entra hoy a currar, y pasao mañn se encuentra con un cliente como tu,yo..o cualquiera de nosotros, que ocurre, que sabe practicamente lo mismo q nosotros....entiendo q tu no tienes la culpa. pero el tampoco.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #5
Escrito   0  0  
jajaja vicky buen repaso le has dao emoticon lengua

tratos ok: mahimbe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
no creo que el atencion al cliente de amena tenga nada que enviar a los de movistar o vodafone. todos son una mierda.

Ahora te contesto yo,ke he tenido la suerte o desgracia de trabajar en Amena y luego en Vodafone.
Tanto ke os kejais del 470/1,si pudierais ver los sistemas de mierda con los ke se trabaja,le dariais las gracias a todos los ke os cojen el telefono y os aguantan.
Voda es otro mundo,siguen siendo sistemas lentos y bastante cutres,pero al menos sin caidas cada 48 horas como los Amena Boyz..



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachelin
jajaja vicky buen repaso le has dao emoticon lengua

gracias, pero es lo q pinso, x eso lo he puesto

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo con ese servicio estoy bastante contento.
Tengo un móvil roto, y ayer llamé al 471 (empresas) para que me lo repararan, porque era recibido por el departamento de bajas y me dijeron que no me lo arreglaban, que me lo cambiaban por otro nuevo.
Era un s55 y me lo van a cambiar por un s65 por la cara. Lo único que estuve 15 min al teléfono, pero creo que merece la pena.
Además muy amables (es su obligacion) y son rápidos.

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo he estado 50 min. al telefono, me he qedado sin linea me he portado de movistar a Amenai su base de datos n o se ha actualizado correctamenta, COMO POCO HHASTA EL LUNES SIN LINEA! si llamo me dice qe no existe.

Adios!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz


Ahora te contesto yo,ke he tenido la suerte o desgracia de trabajar en Amena y luego en Vodafone.
Tanto ke os kejais del 470/1,si pudierais ver los sistemas de mierda con los ke se trabaja,le dariais las gracias a todos los ke os cojen el telefono y os aguantan.
Voda es otro mundo,siguen siendo sistemas lentos y bastante cutres,pero al menos sin caidas cada 48 horas como los Amena Boyz..


Quizás debian ser los operadores los que debieran dar las gracias a los clientes, que es con nuestro dinero del que comen (y no al revés).

Que los medios no son los adecuados? perfecto ... pero eso no quita para que te encuentres cada cenutrio en atención al cliente que por no saber, no sabe ni hablar.

A mi me quema el estar hablando con alguien que está intentando hablar de una forma "politicamente correcta" y lo único que está consiguiendo es hacer un ridiculo increible ... y me ha pasado en amena muuuuchas veces.

Os voy a contar un chiste ...

"La mamá de Jaimito le dice a Jaimito que se va a quedar solo en casa, y que si llaman a la puerta conteste con voz de hombre.
A los pocos minutos llaman a la puerta y Jaimito con voz grave y varonil dice: <Quién llama a la **peta**>"

Pues a este chiste me recuerdan muchas veces la mayoria de operadores de amena, a chavales que deben rozar los 16-17 años intentando hablar de una forma un tanto graciosa. ¿me direis que no?

Un saludo.
Volver a Amena