descarga de todo para symbian en esta pagina

1.110 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos/as,despues de mucho mirar por todas las paginas de foros y leerme casi todos buetros mensajes di con uno en el que facilitavan esta pagina para todos aquellos moviles con tecnologia symbian Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , aqui podreis encontrar muchas de las aplicaciones para estos mOviles,he de decir que prove durante unos dias el nokia 6230 y decidí usarlo de pisapapeles mientras me entregaban mi fabuloso nokia 6600 que a pesar de ser un poco grande no deja de ser una MAQUINA,en la tienda me dijero qtenia las mismas prestaciones el 6230 y el 6600 yo no tenia niidea y piqué,despues de informarme mucho se lo devolví y lñes dije que no engañaban a nadie,que comparar estos moviles es como comparar a
 #2
Escrito   0  0  
perdon,me quede sin espacio,decia que era como comparar a DIOS con un gitano (con todo el respeto a la etnia gitana)nada mas,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Que mierda de pagina colega, tu no has leido ni buscado ná de ná y solo quieres promocionar gratuitamente tu web.

Anda y que te den gitano (esto es sin animo de ofender eh!) emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Que mierda de pagina colega, tu no has leido ni buscado ná de ná y solo quieres promocionar gratuitamente tu web.

Anda y que te den gitano (esto es sin animo de ofender eh!) emoticon sonrisa


Pienso exactamente lo mismo...y las comparaciones son odiosas...lo digo por la de los moviles...bueno y por la de Dios con los gitanos tambien...

Con los moviles, te han engañao...tienes razon, el 6230 no es un symbian...pero tiene mp3 stereo de excelente calidad, radio stereo, foto vga y video de hasta 4 minutos, y tarjeta de expansion mmc, bueno incluso puedes practicar el bluejacking con programas como "Mobiluck"...el 6600 tiene symbian, tarjeta de expansion, camara vga de fotos y de video (si le añades un programa de terceros), mp3 "mono", no hay posibilidad de radio, la bateria suele durar la mitad que la de un 6230 y es el doble de grande...claro que no deja de ser una maravilla...y es que las cosas son segun el color del cristal con que las miras...

Los gitanos, Dios, y todos los demas...debemos de ser muy parecidos, porque todos metemos la pata a veces (unos mas que otros) y de Dios se dicen muchas cosas, desde luego, pero en ningun sitio se dice que "no sea gitano", asi que vete tu a saber si al final el 6230 es mejor movil que el 6600 o si es mejor aprender a usar el google para buscar paginas de symbian realmente impresionantes por su numero de registrados, programas y juegos, numero de post en sus foros, etc, y luego poner aqui un mensaje un poco mas...¿razonable?.

Bueno, y todo esto lo digo sin acritud, eh?...vamos de buen rollo...eso que menudo rollo he soltao...jajajaj...

Ale...chaooooo...

emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
Si tan solidarios soys todos ir a vivir con los gitanos o cerca de ellos y ya veremos si son o no unos hi...piiiiiii. enga, pero sin malos rollos eh
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian