Una foto

2.084 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Editado :
Por un error,he creado un hilo nuevo, en realidad era una respuesta a un post sobre la camara de v550 .

Yo creo q el mio tiene la lente roja, pero no sé, no lo veo claro


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
bonitas plantas xD

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #3
Escrito   0  0  
y donde tienes escondidas las de mariajuana, je je je... Por la calidad de la foto... yo diria que es lente roja.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lente roja fijo... xD pongo una de lente roja del mio... aunke no se parece pero weno :S

papa_welo ha adjuntado esta imagen:
Una foto

 #5
Escrito   0  0  
Papa_welo...
La foto del centro de ve bien, pero de los margenes se ve difuminada... limpiaste la lente antes de tirar es foto?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
tengo otra ke le pasa lo mismo... el movil es nuevo y la lenta ta OK :P
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Una foto acabada de hacer emoticon sonrisa

EDITO: Koño esk veo la imagen de arriba y no se parece en nada.... ahora os kuelgo una despues de limpiar con bastoncillo y alcohol:P

PD.:El loro es mio :P

papa_welo ha adjuntado esta imagen:
Una foto

 #8
Escrito   0  0  
muy buena calidad de foto emoticon sonrisa saludos a tu loro de parte mia si señor emoticon sonrisa

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he ido a recoger otros 2 v550 y uno de ellos tiene la lente roja, los demas tienen reflejos rojos pero cuando veis una lente roja no dudareis de q color es. Es increible el cambio de color de la lente, es totalmente rojo, nada de reflejos.

El q tiene la lente roja me lo quedare yo y los otros para mi hermano y mi novia, la foto de las plantas esta hecha entonces con uno de lente negra.

Aqui os pongo un ejemplo de la diferencia en interior, modo automatico, he de decir q la luz es escasa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y lo siento por los q os ha tocado la "negra"

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #10
Escrito   0  0  
Ahora me rallao kon lo de los reflejos... Creeis ke la foto del loro, la lente es roja o negra? xDD
esk ia ma pasao kon algunas fotos, ke salen desenfocadas por un lado... precisamente el ke esta mas lejos kreo... os pongo esta foto y a ver ke me decis :P

papa_welo ha adjuntado esta imagen:
Una foto

Volver a Motorola