Hay alguna manera de identificar un numero privado???

13.224 18
 #1
Escrito   0  0  
Quiero identificar un numero privado..sabeis si llamando a movistar me podrian decir el numero que llama en oculto?? hay algun modo para saberlo?? gracias!

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #2
Escrito   0  0  
Creo q esos nº no hay ninguna manera de saber cuales son.

Saludos!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
No te lo van a dar xq no les sale a los operadores las llamadas recibidas, aun asi no te lo darian si les salieran, y no tienes forma de averiguarlo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
si se puede, amena tiene un bug si activas un servicio que ahora mismo no recuerdo como se llama que te dice quien te ha llamado o algo similar y el bug esta en que aunque te llame oculto el numero se muestra en pantalla, pues simplemente (complicadamente mejor jeje) hay que activar el servicio, desviar el numero al cual nos llaman con el oculto a este numero de amena y esperar las llamaditas.

salvo que el bug haya sido corregido por amena pues si es posible el tema.

ossssssssssssssssssssssss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  

P.D

acabo de recordar que en este mismo foro se hablo del tema y alguien puso el tutorial de como hacerlo, no se si era un enlace o lo copio y pego.

ahora si


ossssssssssssssssssss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  

okis sir, pues lo habran corregido pero antes si que chutaba.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que para identificar a quien te llama desde un número privado lo mejor es el método clásico: descuelgas y preguntas "¿QUIEN ES?"

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Tengo una denuncia puesta y todo,pero ya me han dicho que no se puede hacer nada..de todas formas voy a restringirme las llamadas de numero privado

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopval
Tengo una denuncia puesta y todo,pero ya me han dicho que no se puede hacer nada..de todas formas voy a restringirme las llamadas de numero privado


Y esto como se hace ???
Volver a General