como bien indica nuestro compañero "ppsa" la salida al mercado de xfera, el cuarto operador de telefonia movil en españa con licencia umts, y previsiblemente con licencia gsm (al menos eso espero) supondrá una bajada en los precios de las telecomunicaciones móviles, una bajada drástica, ya que para que esta nueva empresa consiga una buena cartera de clientes o almenos hacerse un hueco en este mercado de las telecomunicaciones, tiene que lanzar campañas comerciales agresivas y muy competitivas,algo que hasta ahora ningún operador de telefonía móvil hace, sencillamente porque no les interesa, con los actuales servicios ( algunos dejan mucho que desear, como por ejemplo Internet Móvil a traves de bonos...etc) obtienen una ganancias consideragles, sin que les suponga un uso excesivo de sus redes.
Apoyo la salida de esta compañía, y espero que sea lo antes posible. Un saludo a todos.
Re: XFERA anuncia su salida al mercado opernado el segundo semestre del 2006
Ya pero eso que dices es normal, pero si quieren que nos pasemos a Xfera las tarifas tendran que ser mas bajas que el resto. Al principio a lo mejor seran mas caras por lo que saldra con la red de otro operador, pero luego tendran que bajar. Florentino tendra que poner al principio pasta pa que luego gane.
Desde Puerto Real , nacido en Jerez , vivo en Dos hermana , de vez en cuando voy a ver mis niñas en Sevilla , Estudiando en Inglaterra , pero no soy de nadie sino de todos , mis clones hibernando ( todos con 101 post ) . Me sudan los rojos , por eso nos gusta ponerlo .
Re: XFERA anuncia su salida al mercado opernado el segundo semestre del 2006
pero no iban a salir hace un par de años? xD
De todas formas, si ACS esta buscando un socio para rellenar el hueco del que se ha ido (ni recuerdo que empresa era, pero creo que era de telecos) y como no lo encuentre... me da a mi que xfera ni despegará xD
saludos
P.D a ver como monta antenitas en españa, que anda que no le esta costando a Amena que lleva mas tiempo
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo. Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla Nokia 6120: Symbian, barato y rápido... HTC 620: Gran teléfono