Diferencias entre estas 2 Sony???

597 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,,pues me gustaria comprarme una de estas 2 sony,la direfencia son 30 auros y que una tiene 7.20 Mp y la otra 5.1.
--Sony Cyber-shot DSC - P150
--Sony Cyber-shot DSC -P200
con cual os quedariais vosotros??
esteticamente me encantan las 2,
y si me aconsejais alguna que sea sony que es mi marca favorita.
salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Diferencias entre estas 2 Sony???

 #2
Escrito   0  0  

las 2 camaras tienen una resolucion de 7.2mpixels emoticon guiño

lo único que la p200 tiene una pantalla lcd de 2" y esta protegida con un cristal y la p150 es de 1.8", por lo demas es la misma camara emoticon sonrisa


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
gracias raven,entonces por 30 euros mas merece la pena la p200 verdad??
emoticon sonrisa gracias
 #4
Escrito   0  0  

xi

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
hoy e estado viendola y me encanta,,ahora solo falta qu evenda la mia para poder comprarla emoticon triste
chao
 #6
Escrito   0  0  
Te recomendarías q miraras la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q está muy bien valorada, hace unas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. magníficas, es pequeñísima (te vale de funda una pitillera) y tiene un pantallón de 2,5" enorme.

En mi humilde opinión está mejor, aunq la sony tampoco es mala opción. El talón de aquiles de la FX7 es la batería, algo corta por lo q dicen pero por el resto (óptica Leica, una de las mejores, 5 mp x3 óptico CON ESTABILIZADOR, y yo q la he tenído en la mano es pequeñísima de verdad.

Si no fuera por el tamaño te recomendaría la LZ2 pero por lo q veo miras bastante el tamaño.

Saludos y suerte con lo q pilles
 #7
Escrito   0  0  
ok,la echarè un vistazo...gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En la Sony dsc-p200 permite hacer fotos en modo "panorámico"? He visto cámaras sony digitales que permiten ese modo, pero desconozco si la dsc-p200 lo tiene, sabeis?
Muchas gracias.

emoticon angel




"Asturias Paraiso Natural"

"Princiapu d´Asturies"
 #9
Escrito   0  0  
La Panasonic FX7 tiene un problema no graba video con sonido y solo hace tomas de corta duracion, ambas cosas no le suceden a las Sony emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
y esta camara alguien sabe de ella??es que la acabo de ver y me encanta,,parece un poco comlicada d ehacer fotos,,cuanto valdrà esta??
SONY DSC-M1
os comprariais esta o la que me gusta tambien la p200??

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Diferencias entre estas 2 Sony???