Moto o Quad?

13.502 39
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, llevo tiempo pensando en comprarme algo con motor para entretenerme los sabados en mi pueblo, y siempre me han gustado mas los Quads, pero mis colegas se han empezado a comprar motos de trial q tb m gustan mucho y tengo la cabeza hecha un lio, asi q aver si me ayudais a resolver mi duda, y de paso me decis donde puedo leer mas acerca de los quads y las motos de trial, porque estoy un poco pez en el tema de la legalidad de ir por caminos con la moto de trial, etc.

 #2
Escrito   0  0  
Yo me komprari un Quad, tan mas wapos (para mi).salu2emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mi hermano tenia una moto de trial y ahora tiene un Quad ... Moto o Quad?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
pos entre una moto de trial y un quads prefiero un quad, es mucho mas divertido pero como una moto de enduro no hay nada...ademas la puedes matricular y utilizar por todos lados, yo cogia una KTM 200 de un amigo y m flipaba

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
Pues, yo no te aconsejo un QUAD, por aqui fuimos varios los que caimos en la fiebre de los quads, y a los 2 meses, ya te cansas, no es comodo si conduces bastante rato seguido, no alcanza gran velocidad (uo medianito), no es versatil (para mi gusto), una cosa si, se disfruta mucho, pero mucho por el campo, pero por nuestra experiencia te cansas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trukos
Pues, yo no te aconsejo un QUAD, por aqui fuimos varios los que caimos en la fiebre de los quads, y a los 2 meses, ya te cansas, no es comodo si conduces bastante rato seguido, no alcanza gran velocidad (uo medianito), no es versatil (para mi gusto), una cosa si, se disfruta mucho, pero mucho por el campo, pero por nuestra experiencia te cansas...

Es bueno saberlo por si alguna vez m pica el gusanillo, con lo que toi muy animado es con una moto de agua, lo que pasa esq no se si se usará mucho
 #7
Escrito   0  0  
Siempre esta, claro, como todo que a ti te fascinen los quads y apredas los tipicos trukitos, asi supongo que te durara mas la euforia pero ya te digo a los dos meses dije:

Pa que p*ll* me gastao yo 8000€ en esto!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Mi hermano tenia una moto de trial y ahora tiene un Quad ... Moto o Quad?

Salu2


Eso me interesa bastante, porque yo posiblemente me decante por la moto de trial, aunq no parare hasta q tenga un quad.Que tal le fue el cambio de la moto al Quad, se adapto rapidamente?

 #9
Escrito   0  0  
pues ... no se ... hoy es el primer dia del Quad emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Tengo varios conocidos que tienen un Quad desde hace unos meses, ultimamente se ha puesto muy de moda el tema de los Quads. Suelen estar por montes y bosques, y me comentan que es bastante divertido, alguna vez han ido por carretera y han alcanzado los 130 o 160 km/h. Pero no se, yo preferiria una moto, el quad se hace un trasto grande que esta bien para fardar, pero bueno.. eso ya depende de lo que prefieras.

Salu2
Volver a Motor