mi telefono es un nokia 1100 de telefonica movistar,quiero cambiarlo a la compañia de telcel;soy de chihuahua(mexico);tengo mi numero de serie,mi codigo para liberar,he seguido los pasos que me han indicado en esta pagina y no he tenido un resultado satisfactorio. me sale un mensaje que dice "NO PERMITIDO". nesecito una solucion!!! es urgente porfa!!![EMAIL=linces_ot69@hotmail.com]
quiero liberar mi nokia me puedes ayudar el emeil es010440005999483,empresa comcel colombia, nokia 1100 prepago.mi correo pivijay5@hotmail.com. o pivijay5@latinmail.com. espero buenas noticias
mi telefono es un nokia 3100 de telefonica OLA,quiero cambiarlo a la compañia de COMCEL;soy de COLOMBIA;tengo mi numero de serie,mi codigo para liberar,he seguido los pasos que me han indicado en esta pagina y no he tenido un resultado satisfactorio. me sale un mensaje que dice "NO PERMITIDO". nesecito una solucion!!! es urgente porfa!!![MAITO20042003@YAHOO.ES
No he podido liberar mi celular el imei es: 010441000110589 y estaba por Comcel. quien me puede hacer el favor gracias.
Mi correo es rickyrobert@hotmail.com
tened cuidado con los codigos nokia si meteis tres veces o mas el codigo y no se libera, ya solo podreis liberar por cable, aunque el celular sigue operativo para su operador aunque se meta el codigo mal varias veces
ffpiedra@gmail.com
Si me compras algo, los gastos de envio van por mi cuenta y siempre me hago responsable de que te llegue en buen estado...Si no estas contento, como en grandes almacenes devuelvo importe sin que tengas que jusrificar
ESTUVE 6 MESES CON ESTA CUENTA BLOQUEADA, HOY 24, 11, 2007, LA HE RECUPERADO
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada ni se porque son clones mios,