Alguien trabaja o ha trabajado en Coritel (Accenture)

21.933 37
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis dar impresiones y esas cosas sobre la empresa, el trabajo y esas cosillas emoticon guiño


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Quieres trabajar alli? es que no trabajas? xDDDDDDD
Lo siento no se nada de la empresa emoticon guiño

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #3
Escrito   0  0  
Es que esta mañana he tenido una entrevista, para hacer alli las practicas. Y era para ver si alguien de aqui conoce algo sobre ella emoticon sonrisa

Salu2

 #4
Escrito   0  0  
Yo solo se que eche un curriculum en infojobs y me han descartado a los 2 dias.
Que triste es la vida del ingeniero en paro, o es que no se buscar trabajo?

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve dos años trabajando para ellos. Si quieres te cuento cosas pero la verdad que mi experiencia fue mala por trabajar demasiado y buena porque el proyecto fue interesante.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesire
Yo estuve dos años trabajando para ellos. Si quieres te cuento cosas pero la verdad que mi experiencia fue mala por trabajar demasiado y buena porque el proyecto fue interesante.


Cuentame como paso... emoticon sonrisa . Es que cada uno me dice una cosa, unos mu wenas cosas, otros muy malas. A ver tu experiencia emoticon guiño

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Tuwap

 #8
Escrito   0  0  
¿ Nadie mas ? emoticon guiño

Salu2

 #9
Escrito   0  0  
Yo no he trabajado en coritel, pero tengo amigos que sí trabajan en ella; y es como todas, depende del proyecto al que te asignen. Hay proyectos en los que se hacen muchas horas, y otros en los que se vive bastante bien.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!
Básicamente buscan a gente que no les importe trabajar mas de la cuenta, y no te exagero nada si es hasta la 1h de la mañana....
Lo que pasa es que te hacen un aprendizaje en Madrid de unos dias, y al cabo de 6 meses de estar trabajando con ellos, te mandan a hacer otro curso en Houston (me parece).
Es una buena empresa, pero ten en cuenta que saldrás quemado de tanto trabajar...
Te comento todo esto porque tengo compañeros ingenieros que estan trabajando alli.

Mi recomendación es que si puedes entrar a trabajar, entra, siempre te valoraran mas en otros empleos emoticon guiño

Salu2!

- BARCELONA -
Volver a La Taberna