jama3377 wav si lee, es mas yo tengo unas 30 canciones en wav en el movil y con el reproductor mme y los cascos las escucho perfectamente, busca por aqui y bajate el preproductor y el programa para convertirlas canciones a wav movil (puesto que no vale cualñquier wav), el programa es el sox
saludos
hubo rumores de ke en la fw51 se podia oir pero al final era mentira jejeje, falsas esperanzas...pero yo creo ke si sacaran una fw ke permita reproducir mp3
cierto a mi no se me ha vuelto a colgar cuando voy a oir musica ke tengo metido en ella o algo , aunke aun keda el estupido fallo de nada mas encenderlo "tarjeta defectuosa o no formateada" esperemos ke lo corrijan pronto...y lo del mp3...y la camara...keda tanto por correjir aun...xD
donde pone imput metes la cancion en wav y donde output pones el destino de la cancion, le das a convert y te sale una ventana negra(no la cierres)y cuando se cierra ella sola es porque ya la a convertido,ya esta lista para escuchar.
espero ke lo entiendas
saludos
perdón por no especificar, tengo un XP y mi problema principal es que no consigo abrir el programa, lo ejecuto y lo único que sale es una pantalla negra (consola de MS-dos) que se cierra al instante.
quote:Originalmente escrito por rafman84 jama3377 wav si lee, es mas yo tengo unas 30 canciones en wav en el movil y con el reproductor mme y los ...
Hola desde Uruguay! Tengo el S65 y he visto de todo un poco, pero del reproductor, solo el 3gplayer en ruso y por mas mano que le meti ni bola que me dio, en fin, podriás darme bien el nombre o donde conseguir el reproductor del que estas hablando? desde ya muchas gracias!!