SD O MMC Ayuda???

1.639 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada q estoy pensando en comprarme una memoria para el mpx200 y nose cual de estas 2 elegir, alguno q tenga una u otra q me diga q tal van diferencias y esas cosas.
1saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
SD es mejor, es una mejora de las MMC si no me equivoco, hay de mas capacidad y creo que de precio mejor


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
Pues si tienes en cuenta que la batería del mpx200 es una ruína, y que la MMC consume más que la SD, la cosa está clara, comprate la SD.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias a todos.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho. Tienen SD de 256 por 24 Euros o de 512 por 40.

Las Sd son mas rapida, consumen menos y son mas baratas.

Tanto como una mejora de las mmc no me atrevería a decir, simplemente es otro tipo de memoria de los tantisimos que hay. Lo que si es cierto es que son mas moderna.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Mucho más rápido el acceso a las sd. sin duda. lo que no se es como todavia venden las mmc. creo que está obsoletas
 #7
Escrito   0  0  
a mi las mmc no me las reconoce...

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #8
Escrito   0  0  
sd todo son ventajas, incluido el precio

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
pues yo uso MMC y decir que me van perfectas, y yo daria mi voto por las mmc, ya que si te artas de mpx, en la mayoria de nokias te valdra la tarjeta o para una camara digital tambien (aunke tmb tenga SD) pero mas k nada por el tema de los nokias 6600 n-gage etc lo usan. Enfin suerte con tu eleccion.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #10
Escrito   0  0  
llevo algún tiempo con la sd y utilizandola todos los dias no me ha dado ningun problema, creo que es la mejor opción, además conozco gente que con la otra tiene problemas
Volver a Windows