Sábado, 19 de Abril de 2014 - 16:30h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1725
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Felicitaciones
Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2015.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Marca CAT de ropa.

(14/3840) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off bcnmovil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Marca CAT de ropa.
He visto una bolsa con bandolera de esa marca y pregunto si no tiene algun tipo de connotacion.

Sé que es una marca de excavadoras pero no me gustaria que una vez comprado me enterara que es la marca de tal o tal otra tribu urbana.

Me podeis decir algo?

Old Post 31-01-2005 21:02(+9A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Marca CAT de ropa.
A mi me importaria poco que sea de tal tribu urbana, si realmente el producto que has visto con CAT (Caterpillar) es del logo que veras mas abajo del link a su web oficial. Cada cual se compra lo que mas le gusta, si me mola, me lo compro, me da igual quien lo lleve, es mi opinion.

Siempre me han gustado los monstruos de Caterpillar, esas pedazo de excavadoras o transportes con esas ruedas gigantescas que aguantan decenas de toneladas emoticon gafas

Aqui esta la web de Caterpillar http://www.cat.com/cda/layout?x=7

Saludos

Foxspain

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 31-01-2005 21:09(+9A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off danielillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo mismo tengo una de esas y la compré porque estaba hiperrebajada emoticon guiño

Ya conocía la marca de unas botas que se pilló mi hermano hace cosa de 2 años, pero desconozco si es símbolo de alguna "tribu urbana".

Supongo que lo dirás porque "CAT" es la abreviatura de Cataluña y, si no me equivoco, es usada en varios lugares como símbolo de independencia....

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)

Old Post 31-01-2005 21:11(+9A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off BaDzMinDz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo unas zapatillas,una bolsa de discos y 1 camiseta y realmente se salen,no es ke sean baratos no pero son brutales los diseños..
Y connotacion,la unica puede ser o ke tienes buen gusto o ke te gastado la pasta xd

Teléfono móvil favorito Kyocera k2200/iridium
Kyocera
k2200/iridium

Old Post 31-01-2005 21:19(+9A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bcnmovil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no habia nada politico.
No quiero sorpresas en que despues sea la marca de gente que vaya zurrando por la calle.

Eso es lo unico q me preocupa.

La verdad es que no soy nada marquero...no busco la distincion a traves de tal o tal marca.
Pero si es la ropa con la que voy a ir a trabajar no quiero cagarla.

Old Post 31-01-2005 21:21(+9A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, aqui en Cataluña, sobre todo en las matriculas, es el logo de CAT usado, mas que como simbolo de independencia, como simbolo de donde procedes, como una especie de marca de identidad, aunque yo reconozco que cuando tenga coche, no tengo carnet jeje aun, no se la pondre, porque no me gusta, mi coche lo quiero sin ningun tipo de distintivo de ninguna clase, como recien salido de fabrica emoticon alegre

Aunque el logo de Caterpillar es muy diferenciado, con ese triangulo amarillo, no es como el CAT clasico catalan de por ejemplo las matriculas que os comento, el de Caterpillar es como cualquier logo de empresa, conocido en todo el mundo, Caterpillar es una multinacional. Abajo os pongo el logo.

Saludos

Foxspain

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Error cargando: Marca CAT de ropa.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 31-01-2005 21:24(+9A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre bcnmovil si es la ropa con la que has de ir a trabajar a ver quien te dice algo, cada cual se pone lo que quiere, solo faltaria.

Y luego eso de que CAT sea de los que van por ahi, yo si tuviera algo de esta marca, que me gusta ahora que ha salido este post, pues a mi me da igual que me dijeran mira un catalan porque se viera el CAT, simplemente les diria "chato haztelo mirar, no voy de catalanista, es una bolsa de una multinacional de maquinaria pesada, ves esa excavadora de esa obra, si, pues ves esa marca que pone en un lado de la excavadora, si, pues anda, si el logo es el mismo de mi bolsa, que casualidad! Pues el logo de CAT se refiere a Caterpillar listillo", y santas pascuas, y que le dieran morcilla.

Saludos

Foxspain

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Editado por foxspain 31-01-2005 21:31(+9A)

Old Post 31-01-2005 21:28(+9A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bcnmovil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jooooooooo que no iba por nada de eso.
Mi preocupacion era pq no fuera una marca que identifica claramente a un grupo en concreto, tipo Londsale o los zapatos dr marteens...etc

Old Post 31-01-2005 21:29(+9A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off BaDzMinDz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
CAT DIESEL POWER!!!

Kyocera
k2200/iridium

Old Post 31-01-2005 21:31(+9A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off BaDzMinDz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto,a mi lo unico ke me han dicho de CAT llevandolo puesto,era ke era muy wapo fuera lo ke fuera,asi ke no te preokupes emoticon guiño

Kyocera
k2200/iridium

Old Post 31-01-2005 21:33(+9A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si yo te he entendido a la primera bcnmovil! emoticon alegre

Que yo conozca no es de ninguna tribu, aunque tampoco estoy puesto mucho en el tema.

Saludos

Foxspain

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 31-01-2005 21:33(+9A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bcnmovil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok gracias...tema aclarado.

Old Post 31-01-2005 21:34(+9A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off METALSUP

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
las botas son cojonudas,yo ya he tenido dos pares(aunque ahora llevo unas JOHN DEERE,que tambien estan muy bien)Eso si,la marca caterpillar es carilla,aunke las botas me duraron 6 años.

pregunta En EL FoRo PIjo AVER KE TaL mArCA ES emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito HTC wildfire s
HTC
wildfire s

Old Post 31-01-2005 21:39(+9A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off danielillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joer, pues yo me pillé una bandolera en la que cabe una carpeta tamaño Din A4 tumbada por poco más de 10€... y en el Corte Inglés, que es todo menos barato.... habré hecho buena compra emoticon guiño

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)

Old Post 31-01-2005 21:54(+9A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mizius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues aqui en guipuzcoa esa ropa no se ve casi nada y lo poco que se ve lo llevan los neotoretes.

Saludos!

[Sin móvil actual] email y messenger: mizius@masKarreras.com

Old Post 31-01-2005 22:10(+9A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(14/3840) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies