Foro Para El V535 Q Sta Abandonadooo

720 5
 #1
Escrito   0  0  
ME GUSTARIA INCIAR UN FORO PARA TRATAR TEMAS DEL V535, PARA Q NO ESTEN TAN DIVERSIFICADOS, Y TB CUANTO OS DURA LA BATERIA Y TB PARA Q PONGAIS UNOS JUEGOS PARA PODER BAJARLO, Y ADEMAS DECIR SI SE PUEDE PASAR LOS JUEGOS CON BLUETOOTH. GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  

Es verdad, del 535 no se pone nada, siempre es 525 o 535 y supongo q iguales de todo no son.

A mi en teoria me llega mañana. Ya tenia q haberma llegado hace 15 dias pero son unos impresentables o los de movistar o los de la empresa de transportes.

Cuando lo tenga intentare poner lo de la bateria y demas rollos q vea

 #3
Escrito   0  0  
basicamente con leer todo lo del v550 lo tienes solucionado porque v535,v550 y v620 es el mismo telefono. es decir aqui leereis montones de posts sobre como pasar v550@v620 pero es que es lo mismo para pasar de v535@v620 simplemente se habla mas de los 525 o los 550 porque hay mas que v535 pero como ya te dije todo lo que leas para v550 te vale para v535 porque yo de hecho al v535 de un amigo le meti la flex del 620 porque queria eliminar todo rastro de movistar y le quedo de fabula yo tambien le puse esta flex a mi 550 para eliminar rastros de vodafone y perfecto. uy como me extendi...saludotes desde coruña
 #4
Escrito   0  0  

saludos paisano y gracias

aun no se si me atrevere a flashearlo o flexearlo.
tengo varios programas que me bajé ya, pero no se si me atrevere porque me acojona un poco cagarla.


 #5
Escrito   0  0  
nada no te preocupes, yo te recomendaia que solo le metieras la flex como hice yo ya que eliminas todo lo de vodafone y ganas velocidad en todo. el proceso dura 25 minutitos y no te pongas nervioso porque parecera que el pc y movil no hacen nada durante ese tiempo y parece que nunca acaba pero sabras que estaras acabando cuando empieze a darte una serie de errores (en total 10) los aceptas y al final te dira que se completo el proceso pero con errores (nuevamente no le des importancia)se encedera el movil y listo solo te quedara volver a configurar lo de mms (en tu caso desde la pagina de movistar) solo necesitas para esto el pst 6.7 y la flex del v620
 #6
Escrito   0  0  

Bueno a ver cuando me llegue que tal estoy de animo.

ya contare como me fue

gracias

Volver a Motorola