Domingo, 31 de Agosto de 2014 - 08:17h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 686
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > Modo Ingenieria

(3/2237) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off RafelGari

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Modo Ingenieria
Hola.

Pues esto, si me podeis explicar que es el "modo ingenieria" en nokia y si se puede conectar y como en un nokia 6230

Old Post 24-01-2005 17:20(+9A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off RafelGari

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Modo Ingenieria
¿Nadie sabe para que sirve?

Rafel

Old Post 31-01-2005 02:31(+9A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off psxcar_es

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Modo Ingenieria
eso es pa saber si tiene algun fallo o no? para ponerlo en mode test, pero no es como lo S.E. que si se puede

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone

Old Post 31-01-2005 18:53(+9A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off RafelGari

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Modo Ingenieria
Hace ya tiempo me enseñaron un Nokia comunicador que estaba en "modo ingenieria" y el telefono te indicaba parametros de red tipo medidor de campo de las diferentes antenas de los diferntes operadores, de las señales que le llegaban, te indicaba el nivel el canal y el operador y en ese momento pillaba dos Mstar, dos de Vodafone y una de Amena.
Fue un contacto muy fugaz en una reunión y el tipo que lo tenia dijo que se podian ver muchas mas cosas, pero ya no concreto cuales.
Tambien nombro que para ponerlo en este modo hacia falta un codigo especial de Nokia.

Mas que nada lo preguntaba yo porque si es una posibilidad que tienen todos los Nokia ¿? pues me gustaria aprovecharla en el mio.

Rafel

Old Post 03-02-2005 01:50(+9A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(3/2237) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies