Pues que llevo dando vueltas por internet, por todos los foros posibles, por todas las tiendas de audio-car de mi pueblo, y poca gente me saca de mis dudas..
es que en marzo recibo mi preciado Peugeot 407, y lo primero que quiero cambiarle es la radio que lleva de serie por una con MP3, porque sin MP3 no puedo ir en el coche.. xDD
y por todos lados que voy nadie me dice un SI rotundo de que se le pueda cambiar, ni un NO rotundo de que no se le puede de ninguna manera, y queria saber si alguien que tenga este coche, o entienda de AUDIO-CAR, si se le puede cambiar la radio o no...
si el del 497 no forma parte de la consola tambien; si forma parte como unica pieza; lo unico que puedes hacer es poner un cargador de cd´s o que te sableen los de peugeot por poner uno con mp3
pues morrix, en el foro del 407 hay alguien q lo puso de forma externa el mp3, no cambiando la radio, lo q pasa es q no tengo ni idea de como lo hizo y no me queda claro con las explicaciones....a mi de momento con el cargador voy agusto aunque un mp3 no estaria nada mal.
no que va, hay uno q lo ha puesto por una de las entradas auxiliares, q yo ni he conseguido encontrar aun, no se por donde andan, la cosa es q activandolas y con un cable especial, q creo q es como los IDES de los pcs se puede hacer...pero....si pusiese algun tipo de manual con fotillos y tal seria la caña.
ah! eso es porque ha enchufado por la salida auxiliar de atras de la radio un adaptador con RCA's y hay ha enchufado una iPOD o algo con mp3, simplemente, pero sigue siendo una leche