Problema con Btooth y sharp 902

1.131 10
 #1
Escrito   0  0  
Wenas pos nada q ya tengo mi nuevo amiguito y estoye ncantao con el (pa este finde prometo tener lista la review) aunq sólo ma falta una cosilla... llevo toa la tarde intentao sincronizar mi PC con el tfno a traves del btooth y mi equipo reconoce al movil y mi movil a mi equi`po pero cuando se van a sincronizar me dice q la sincronizacion ha sido interrumpida (justo despues de introducir la contraseña)... no se q cosa mas rara! alguien m puede ayudar?

Hay manera de conectar el tfno con el pc a traves del software del tfno directamente? ays ya me direis!jejej

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #2
Escrito   0  0  
Hola madiedboy.
Tengo el 902 desde el 30 de Diciembre y la verdad es q estoy encantado.
Te aconsejo q sigas los pasos q detalla en el manual de ayuda del cd q viene con el telefono junto con la aplicacion PhMgr Bluetooth-Handset manager q tambien esta en el cd.
Yo hize la sincronizacion perfecta.
Por contra te dire q estoy teniendo problemas con pasar archivos en mp3 y q m los reconozca. Unos si van y otros no.Quizas haya q ir jugando con distintas opciones para dar con la configuracion correcta del bitrate,etc ,pero no m esta resultando tan sencillo como pasarlos al telefono y escucharlos tal cual,vamos.Ademas no he conseguido utilizar sonidos reales como tonos de llamada.Igual hay q transformarlos a otro formato para poder hacerlo.La verdad estoy un poco verde y escasea la informacion en los foros todavia.Por otra parte ya he conseguido convertir videos a formato 3g y verlos en el movil. No puedo decir lo mismo de juegos java...no se quizas todavia no haya mucho software para este movil...paciencia.
Ya m contaras q t parece la aplicacion de retoque fotografico del movil (gestos).M parece q ademas d graciosa es de una calidad increible para estar hablando de un movil. Es de las cosas q mas exito esta teniendo cuando lo enseño,je,je. Bueno un saludo y a ver si vamos todos arrancando poco a poco con este gran movil.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
AHH!!!!!!!!! y otra cosa q puede seros de interes es q ya le he metido una tarjeta sd de 1 Gb de la marca memory pro(99 €IVA incl.en canal pc Bilbao)y reconoce el Gb entero sin problemas, al contrario q en otros muchos moviles q solo reconocen 256.
Un saludo. De nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
weenas debas! eres de Bilbao?jejeje bueno gracias por semejante información. Yo te juro q me he leido las instrucciones mil veces tio t lo juro pero no hay manera yo creo q es mi adaptador bluetoth en fin q no se...osea q sonidos realies no se le pueden poner?? joe q mierda... por cierto yo tenia una dudilla... cuando escribes un sms no hay manera de q t avise de si se va a enviar en 1 o dos o 3 partes??? no entiendo nada jejeje en fin q no importa no se q mas decirte...de momento si no consigo sincronizar el pc con el movil no m voy a comprar una tarjeta de 1G aunq estaria bien jejeje joe a ver q hagooooo jajaja igual m dejo de BTooths y me compro el cable de conexion y atomar por saco jejeje

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #5
Escrito   0  0  
me podriais explicar lo del retoque fotografico, gestos, eso como se hace pq lo busco en el manual y en el tel y me sale un dibujo super pequeño, tb me gustaria saber si habeis conectado el movil al tv para ver fotos y videos , yo lo he hecho y se ven muy bien, lo de videos 3 g son los de pantalla completa que se ven de p.m. ???? por cierto gasta mucha memoria grabando en un pantalla completa 1 min consume 3 mb, es normal ???, muchas gracias y espero intercambiar informacion con vosotros. saludos.
 #6
Escrito   0  0  
pos queenslando conmigo poco vas a poder intercambiar soy un patoso jajaja solo me manejo con las cosillas mas tontas del movil en fin espero poder trastearlo mañana mas a fondo y poder establecer la conexion a mi pc con el bt y ya os hare el review pal finde jejeje

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #7
Escrito   0  0  
*cuando escribes un sms no hay manera de q t avise de si se va a enviar en 1 o dos o 3 partes???

madiedboy,en cuanto a esto t dire q ,efectivamente ,mientras escribes un sms no t da esta informacion de la cantidad de sms q estas escribiendo.Es cuando ya das a enviar(pero antes de q el movil haga el envio,claro)cuando en la parte superior derecha te pone sms, sms-2, sms-3 y asi sucesivamente,te pone de cuantos sms s compone lo q has escrito. Te dire ,a titulo de q lo sepas, q en cada sms entran 160 caracteres osea q teniendo en cuenta q lo q si tienes en la pantalla d escritura es un contador de los mismos, pues ya lo tienes resuelto.

Queensland ,en cuanto a lo de los gestos,tienes q haceder en la carpeta de ¨imagenes¨.Una vez alli selecciona una foto y pulsa ¨opciones¨.En ¨opciones¨entra en ¨editor de imagenes¨y alli accederas ya a un amplio menu en el q podras cambiar el formato d archivo retocar la foto con distintos efectos. En fotos de rostros quedan super divertidas la opcion de gestos,lo dicho....es increible la calidad y realismo del motor del programa de convertir un rostro serio, en uno sonriente o enfadado y viceversa.Asi como duplicar tu mitad izquierda de la cara o la derecha ,para ver como os transforma la cara vuestro perfil bueno o el malo.Me lo paso mejor q jugando,je,je..poniendo caretos a todo el personal.(joder...es qes un telefono no el photoshop).Comprobadlo.
Tambien podreis poner marcos,redimensionar,cortar,fusionar panoramas,etc..
En cuanto a los otros asuntos te dire q no me acaba de convencer la opcion de ver fotos y videos en lapantalla del tv xq no se ven a pantalla completa.Tan solo emerge una subventana en la pantalla del tv(mucho mas pequeña q lo q seria un fullscreen).Por contra se puede jugar en ella como si fuera una videoconsola( pero siempre en pequeño).Es una pena el full screen pero...
En cuanto alos videos 3G pues si he conseguido volcar videos musicalessin problema,pero la calidad del 3G no es precisamente buena.Si quieres calida a tope, tipo video sd pantalla deberas crearlos en extension .asf( aver si alguien sabe q programa podemos usar xq yo tdv no lo he probado aunq s q es posible.Evidentemente ocupando mucho mas espacio.
Una sorpresa q necesito repetir para confirmarlo xq no m lo puedo ceer. Deje grabando en formato video sd a max calidad de video con pantalla completa,toda la noche. Pues el resultado es q con mi tarjeta de 1 GB grabo ,el telefono, 5 HORAS y 38 MINUTOS!!!!!!!Tengo q repetirlo xq es increible, no puede tratarse de un bucle.
Por cierto me costo 99 E el lunes, y hoy viernes he preguntado en otra tienda y m costaba 70E iva incl......PARA CORTARME LAS VENAS.
Bueno espero q os haya aclarado alguna duda,aunque yo tb estoy todavia muy pez.Presiento q cada dia descubriremos mas cosas entre todos.
Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
gracias debas, antes que nada lo de la grabacion de 5 horas y media lo harias con el telefono caragando pq si no la bateria no podria aguantar, no??, yo tambien tengo un giga y creo que es justo lo que graba el giga entero son 5 horas y pico de video sd, aunque la calidad es mucho mejor que la de videos normales que es mas bien malilla, acabo de encontrar gracias a ti lo de los gestos y es muy bueno, realmente puedes hacer unos montajes fotograficos pa flipar, lo de extension asf debe ser pa flipar, bajar un video con esa calidad debe ser flipante , aunque consume mucha memoria, me da igual, merece la pena, estos videos tan buenos no los habia visto nunca en un movil,mi sd de 1 giga me costo 80 e,en granada, en que tienda has visto la sd a 70,??? es barata, joer, debas en mi tel, cuando te vas a imagenes y pinchas una que hayas tomado, la foto no es como en el gx 30 a pantalla completa sino mas pequeña en la pantalla, para verla a pantalla completa hay que darle a papel tapiz y aun asi no es totalmente pq hay una pequeña franja roja abajo, y el menu de imagenes, si vas a editor - formato, me aprece jpg alto , en sombreado y al pinchar no hace nada, te pasa a ti tambien,????? es que quiza haya que cambiar el formato de las fotos para que se vean a pantalla completa a la primera, y otra cosa , cuando descargas un juego p. ej. solo se archiva en la memo del tel, no se archivarlo en la tarjeta, otra cosa le meti otra sd que tenia en el gx 30 con fotos y videos hechois por mi y no me los reconoce en el 902, eso es normal ??? y estan ahi pq al pasarla la sd al gx 30 si los puedo ver, muchos saludos y a disfrutar con este peaazo movil chicos. por cierto habeis probado el juego real tennis??? es una pasada y encima con repeticion de la jugada
 #9
Escrito   0  0  
Hola queensland.
Es curioso ver q nos van jodiendo las mismas cosas del telefono. Estoy completamente de acuerdo contigo con el tema de las fotos guardadas.No solo es q haya q poner lo del papel tapiz para poderlas ver a ¨casi¨pantalla completa( linea roja q tu dices) sino q encima cuando abres una foto con este sistema y despues quieres volver al seguir viendo el resto de las fotos guardadas !!!!TIENES Q EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO DE LAS FOTOS DE NUEVO Y BAJAR HASTA x LA Q IBAS¡¡¡¡con el engorre q supone si tienes muchas fotos guardadas.
Lo del JPEG alto a mi tb m pasa pero parece normal y no pienso q tenga nada q ver.Es el formato x defecto en el q se sacan las fotos.Si las tienes en png ya veras como no esta sombreado y las puedes editar a jpeg.
Lo de tus videos del gx30 no se pero no es posible q esten grabados en otro formato?...parece extraño tratandose del hermano pequeño de nuestro sharp.
Esto va a ser problema de la compatibilidad de la pantalla.No hay q olvidar las resoluciones q tiene nuestro 902. Es el problema q creo q m estoy encontrando para conseguir los videos en ASF. Aun sigo en ello pero soy muy cabezon y seguro q lo acabo sacando.
Me mosquea q con el Hand set manager no se tenga acceso a los videos SD...Es como si no existieran(aunque sigen estando ahi,x supuesto), por lo q no consigo pasarlos al ordenador para cotejar las resoluciones ,etc y despues hacer el proceso a la inversa y meter lo q yo quiera en ese formato.Vamos q es en lo q estoy ahora.Creo q la solucion de este problema va a tener q pasar por comprar un lector de tarjetas de memoria para el ordenador y realizar las transferencias desde la misma tarjeta.
Todavia no he metido ningun juego...pero ya tengo ganas y curiosidad,la verdad. En este aspecto no se xq no van juegos java mas antiguos. Igual he hecho algo mal pero tampoco le he metido mucho tiempo al respecto.
A ver si sale algun docto en la materia q vaya apartando la maleza en este camino de espinas,je,je.
Ah y lo de la tarjeta de sd 1Gb ,en INFOPLANET (Bilbao) lo dicho 70€ iva incl. La p...es q no creo q funcionen x internet. Ya lo consultare.
 #10
Escrito   0  0  
debas, pues si tu no eres docto entonces yo !!! se nota que tienes manejo en esto de los moviles yo para bajar cosas a veces tengo que buscar a mi primo informatico pq soy muy torpe, una cosa, has pasado datos, imagenes, etc bor bluetooth ??? a otro tel. pq yo tengo un 6630 y 6600 y hay que poner una clave en el 902 y luego en el nokia para que se pasen pero !!!! resulta que al pasar de los nokia al sharp no se puede pq resulta que dicen que no es compatible, llame a sharp moviles 902888717 y me dijeron que los nokia no son compatibles con el 902 y que tu puedes mandarles cosas a ellos pero ellos a ti no ?????, sera una restriccion de vodafone ??? en fin tio que paciencia , de todas maneras estoy muy contento con el tel, tengo un 6630 pendiente de que me lo recojan pq las fotos y videos que hace son una caca y tiene un defecto en la camara, dd luego el 6630 sera mi ultimo nokia, muchas gracias por tu ayuda, cualquier duda que tengas aunque veo que estas mucho mas puesto hazme las preguntas que quieras y si puedo te la respondo, estamos para ayudarnos pq este tel. no esta muy extendido y ni en los shops vodafone lo conocen mucho, saludos.
Volver a Sharp