Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Foro Symbian

Foro Symbian

3.797 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada esto va dirigido para el ADMIN.

Nada que he entrado en el foro de Symbian y en el post Aplicaciones symbian y me he dado cuenta de que antes de cerrar el foro durante un tiempo el post superaba la 22 paginas... y aora no supera las 20. y quiero saber que ha pasado con estas paginas ya que ahora tendre que actualizar de nuevo toda la lista de aplicaciones del post...

Saludos y espero tu respuesta emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s-t610
Pues nada esto va dirigido para el ADMIN.

Nada que he entrado en el foro de Symbian y en el post Aplicaciones symbian y me he dado cuenta de que antes de cerrar el foro durante un tiempo el post superaba la 22 paginas... y aora no supera las 20. y quiero saber que ha pasado con estas paginas ya que ahora tendre que actualizar de nuevo toda la lista de aplicaciones del post...

Saludos y espero tu respuesta emoticon sonrisa


jejeje, relax relax y mas relax.

hemos cambiado el numero de post que salen en cada pagina ahora en lugar de 15 por pagina salen 20, por lo que el numero de paginas se ve reducido con la consiguiente facilidad para el usuario de navegar por menos paginas y con el consiguiente perjuicio para la administracion de tener menos paginas vistas( que para los que sepan de internet es lo que mide la audiencia de un web)

por dios! relajaros.
o crees que vamos a borrar esos post para joderos?
en el caso de que se hubieran perdido seria por un descuido

ahiiiii como esta el patio.

en fins que yo tambien me voy a cenar

hasta mañana campeones excitados y hastamañana usuarios de buena voluntad

emoticon guiño

GSMSpain.com
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Vale vale muxas gracias me temia lo peor... jajaja

Saludos y actualizare la lista de nuevo... emoticon sonrisa

 #4
Escrito 1  0  0  
emoticon angel @gsmspain hola!!
estas ahí??
nos ignoras como si no fuesemos usuarios vip, es mas como sino fuesemos personas, ni te dignas a responder

emoticon corazon
 #5
Escrito   1  0  
Y empezó la era de los usuarios de 1a y de 2a... emoticon facepalm

Ojo @pinguin_ que con ese comentario puedes empezar una nueva guerra... emoticon ninja

A ver si te va a perseguir La Familia Monster al completo y no solo su pariente Miércoles tras salir del hostal de Arkham... XDDD
Volver a Feedback