¿Puedo encontrar algo asi?

415 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

A ver, estoy buscando una camara digital que ni siquiera se si existe...yo os voy a plantear todo lo que quiero y espero vuestras respuestas emoticon angel ya que yo no tengo mucha idea sobre camaras digitales y no estoy nada puesto en el tema.

Busco una camara de que sea de un tamaño muy pequeño(vi una muy cara CASIO Z50 y me gusto su tamaño) y que haga unas fotos con una calidad relativamente buena...yo calculo unos 3 o 4 megapixelsemoticon colorao que tambien tenga bateria de litio recargable y que incluya cargador (nada de pilas y baterias k no sean de litio) y que la memoria ampliable sea puedan meter MMC y SD lo que busco ha de rondar los 150-200 euros (no descarto k sea de segunda mano pero k este en buen estado) ¿Realmente puedo encontar algo asi??

Espero vuestras respuestas ya que yo no tengo mucha idea de todo esto emoticon triste

Saludos

Marcemoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Si no te diese igual la tarjeta y subieses a algo más de 230€ en internet tendrías la L1 se sony con 4 mp pero con tarjetas MMC/SD uf uf.

Si te diese igual lo de la batería te recomendaría la 3200 de nikon con 3.2 mp y por 199€ y en internet la 4100 de 4 mp y creo q batería de litio.

De canon la IXUX IIs por 226€ en internet con 3.1 mp pero creo q sólo son compatibles las SD. Tiene batería de litio. También la IXUS i de 4 mp y con todo lo q pides por 228€ en internet.

Esas son las q ahora mismo t puedo recomendar y he visto.

La mayoría de los precios te los doy de internet y PAGUINAS fiables pero el q compres ahí es tu decisión, pero para llegar a lo q tu pides puede q sea la mejor opción.

Sobre las características q pides, casi todas me parecen bien pero te diría 2 cosas:

1 Prácticamente todas las baterías son recargables.

2 Te recomendaría pilas sobre batería pq t pueden sacar de un apuro antes q las baterías (pilas puedes encontrar en cualquier sitio).

Por eso t diría q no pusieses esa condición muy por encima y, si no quieres comprar en internet, pillaras la nikon 3200 q es muy buena.

Saludos y espero haberte ayudado

 #3
Escrito   0  0  
mokitron si tienes msn agregame y te comento alguna duda mas k tengo
 #4
Escrito   0  0  
alguien me recomienda algo mas ???
 #5
Escrito   0  0  
algun experto k me recomiende algo mas ?
 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que te pases por aqui:

http://www.elclubdigital.org/viewforum.php?f=3

Hay gente muy experta.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dagorlard
Yo te recomiendo que te pases por aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay gente muy experta.

Salu2


Gracias, me dare una vuelta a ver emoticon sonrisa

Saludos

Marc
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


...de nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujuy
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


...de nada.


es lo que busco emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Graxe mile!

Marc
 #10
Escrito   0  0  
en leon no la encuentro en ningun lado...solamente en el corte ingles y a 200 euros :O esta muy bien esta camara, me convence bastante emoticon sonrisa