¿sharp GX 15 con maquete F1 de ferrari???Ayuditarrr

513 7
 #1
Escrito   0  0  
Holaaaa
he visto en un escaparate un pack del gx15 en prepago con una maqueta de un F1 ferrari al precio de 119€.
Mi regunta es si es maqueta o coche teledirigido de juguete??? esta bonito!!!
gracias a todos!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo ha visto???
yo lo he visto e redcon y en un centro voda pero habia mogollon de gente y no pude pregunatr.
alguien lo sabe???

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #3
Escrito   0  0  
Juraría que es uno de scalextric



Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Yo también creo que es de scalextric

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito   0  0  
En que se diferencia la version no Ferrari? En el cochecito de Xcalestric y que el gx15 viene en una cajita posiblemente de metal? Es mucho mas potito el pack Ferrari que el normal? Mas que nada porque la version no Ferrari me cae mas cerca de casa al margen de que es mas barato cosa que ya me da lo mismo si resulta mas preciosito emoticon feliz el pillarselo directamente en version Ferrari emoticon sonrisa

Supongo que el movil en si mismo no diferira en nada ya sea la version Ferrari del la version no Ferrari.

 #6
Escrito   0  0  
Es una maqueta de un F1 Ferrari, pero ni es de Scaletric, ni teledirigido, ni nada de eso.

Por cierto, el precio de 119€ es del mes pasado, este mas ha bajado a 109€.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcnet
Es una maqueta de un F1 Ferrari, pero ni es de Scaletric, ni teledirigido, ni nada de eso.

Por cierto, el precio de 119€ es del mes pasado, este mas ha bajado a 109€.

Saludos

Gracias por la informacion emoticon guiño

Teniendo en cuenta que el gx15 no ferrari esta algo mas barato que el Ferrari pues cada uno que escoja el pack que prefiera ya que habra gente que el cochecito se la traera floja y otros que lo apreciaran mas pagando esa diferencia bien a gusto (para gustos) emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
jcnet estas confundido.
Aparte de trabajar en vodafone y vender los productos, personalmente tengo el coche y es de scalextric, ademas va muy bien.
Las diferencias unicamente entre el que lleva el coche y el que no simplemente es esa, el coche. El telefono es el mismo no cambia para nada ni el menu ni na de na. Y la forma de pack a nosotros nos ha llegado el sharp en una caja de carton y el coche en una especie de urna de plastico con una numeracion dado que son unidades limitadas.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a Vodafone