bloquear llamadas salientes

4.065 4
 #1
Escrito   0  0  
como bloquear las llamadas salientes pero en plan cuando yo quiera, es decir, tengo contrato del de por la tarde y me molaria bloquearlo de lunes a viernes hasta las 5 de la tarde q es cuando me sale caro jajajajaja

como hacerles la pregunta para q los ..... del 123 para q sepan q quiero el codigo de restriccion (creo q era ese) y q no se piensen q es el codigo pin...
 #2
Escrito   0  0  
el 123 ote bloquea toda llamada saliente o nada no te bloquea por horas,no existe ese servicio...todavia

saludos
 #3
Escrito   0  0  
ok, es q como desde el movil pone activar llamadas cuando quieras con poner el codigo de restriccion.... llame al 123 pero no se enteraban de nada, weno, pos andare con mas cuidao pa no llamar a esas horas y ya ta emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Lo del famoso codigo de restriccion de llamadas es un misterio cuando lo pides en el 123, dicen q ellos no tienen constancia de q exista ese servicio ni codigo, y cuando les dices q sale en la web lo mira, y dicen "ok..mandare notificacion y ya le informaremos" ; he intentando pedirlo un par de veces y nada....yo creo q ellos no quieren darlo para q la gente no restrinja y siga llamando...

saludos.

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #5
Escrito   0  0  
toda la razón ... a ellos les interesa q llamemos no que no llamemos ...

si alguien sabe el codigo eso sí, q lo postee jeje

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone