Bluetooth archivos grandes

3.724 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!!

Tengo un problema con mi n-gage cuando intento enviar un archivo grande por bluetooth ( 3megas o otro de 7) me da un error y me dice "No hay suficiente memoria para efectuar operacion. Borre antes datos" Tengo espacio libre de sobra en la mmc, pero no creo q sea por eso, archivos pequeños si que puedo enviar.

Ademas me lleva dando un fallo al encendarla ultimamente "Aplic cerrada Main SS Server 4" el problema es algo de la mmc, pero soy muy vago para formatear y volver a meter las cosas, y si reinicias en modo seguro si que me aparece lo de poner pin.

Bueno a lo que iba se pueden enviar archivos garndes por bluetooth a otro movil, o no?

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Haz copia de seguridad y formatea, dejara de darte problemas.

 #3
Escrito   0  0  
Pero entonces si que se pueden pasar archivos grandes no? mis problemas se deben al falo de encendido?
 #4
Escrito   0  0  
no puedes pasar archivos grandes a la n-gage simplemente porque la n-gage guarda esos archivos grandes automaticamente en la memoria interna del movil que si recuerdas es de 4mb escasos de alli que no te deja, la solucion es que se los pases por el cable, y el error que te da sera de alguna aplicacion que instalaste ultimamente y que no va bien en tu n-gage la cuestion es saber cual y desinstalarla, saludos

 #5
Escrito   0  0  
Lo que quiero es enviarlo desde la n-gage a otro movil: 6600 u otra n-gage y mientras que con los archivos pequeños me aparece lo de activar bluetoth, con los grandes me aparece el mensaje ese y ni siquiera aparece lo de activar bluetooth.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de formatear y de hacer un hard reset, y ya no me da los problemas que me daba antes, pero sigo sin poder enviar archivos de mas de 3mb por bluetooth, no se puede entonces no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MITX_
mis problemas se deben al falo de encendido?

emoticon desconcertado

Ya en serio... yo no tengo una ngage, pero me suena que el problema puede ser lo que dice Fady: que el archivo se almacene en la memoria interna mientras está siendo recibido, para pasarlo a la MMC después. De forma que no puedes mandar nada que sobrepase la capacidad de la memoria interna, aunque tengas sitio en la MMC.

Si tampoco puedes con un cable (yo por ejemplo tuve este problema en el sx1 pasando por cable), la solución que nunca falla es tener un lector/escritor de tarjetas...

Saludos y suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Que falo lo del falo!! digo fallo

Pero el problema no es ese, primero tengo redireccionado todo lo que me entre a la n-gage a la mmc, pero yo lo que quiero es mandar un archivo que he metido en la n-gage con el cable, (una cancion un blz, cualquiera) pero de un tamaño grande, y me aparece lo de no hay suficiente memoria, en cambio si el archivo es mas pequeño me pide lo de activar bluetoot.

Usease que antes de que halla podido comprobar si hay memoria o no donde lo vaya a mandar me da el error.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
pues muy raro, lo probare con la n-gage de mi novia a ver que pasa, prueba a usar un explorador para el envio a ver, saludos

 #10
Escrito   0  0  
Lo he probado con le fexplorer y con el seleQ, y en los dos el mismo error, no se = s q no se puede y ya, me harias un gran favor si lo probaras.

Saludos y gracias!!!!
Volver a Symbian