Tutorial para introducir juegos java por Bluetooth en v550

4.974 22
 #1
Escrito   0  0  
Como todo el mundo me pregunta lo mismo ya sea en el foro en el privado he optado por poner este hilo con un pequeño tutorial para introducir los juegos java para v550 via Bluetooth.

Primeramente en el bluetooth del teléfono debe estar la opción "Energia" en "Activado". Seguidamente hay q emparejar teléfono y bluetooth del PC. Para los q no sepan mucho inglés la opción de BT conceptronic q viene en inglés para emparejar se llama "Pair". Una vez emparejados PC y Movil, abrir el explorador de bluetooth. Normalmente suele llamarse "Bluetooth Places". Una vez hecho eso, entrad en vuestro movil desde el PC haciendo doble click en el icono con el nombre de vuestro teléfono. Una vez hecho eso, seguid las instrucciones de esta captura:

rubiako ha adjuntado esta imagen:
Tutorial para introducir juegos java por Bluetooth en v550

 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Una cosa, hay que emparejar el movil y el pc. Te lo digo porque para las fotos o las melodias yo no hago nada, solo le doy a enviar y las coje pero los juegos al arrastar los juegos a la carpeta no hace nada, ni me da mensaje de error ni dada.
Gracias.

Pd. Sabeis donde esta la opcion de pair? mi bt es un zoom.
emoticon triste

Ya la tengo y… Alucinante.

Ahora, el correo siempre va donde yo voy.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Rubiako,
Pero una cosita: como he puesto en otro hilo, yo me he bajado unos cuantos archivos rar con el eMule de juevos java. Cada juego es una carpeta llena de archivos .png. Esto como se hace? Se corta y pega la carpeta entera al Object Push? Es como en tu tutorial arrastras y pegas el archivo zip al Object Push (!?!?) por eso me pareció raro...
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernyperez
Hola Rubiako,
Pero una cosita: como he puesto en otro hilo, yo me he bajado unos cuantos archivos rar con el eMule de juevos java. Cada juego es una carpeta llena de archivos .png. Esto como se hace? Se corta y pega la carpeta entera al Object Push? Es como en tu tutorial arrastras y pegas el archivo zip al Object Push (!?!?) por eso me pareció raro...
Salu2


No no... en mi tutorial los iconos de los juegos son del winzip pero eso no quiere decir q sean .zip son .jar pero como los .jar los abre el winzip por eso tienen el icono. Si te salen como carpetas pues no se, pero las carpetas no las puedes meter en el movil. Busca los juegos con extensión .jar y si no bájate otro pack de juegos.


Hannival2 yo lo he emparejado solo la primera vez. Desde entonces no he tenido q hacerlo más, pero la primera vez sí q es obligado, si no no me deja el pc acceder al movil.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
UP! Para q se empapen los q preguntan...
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola!

Ya estoy disfrutando de mi v550 He conseguido que funcione mi BT (mi PC traia de fabrica el SP2). Pero he intentado pasar un juego, arrastrándolo de la manera que sale en la imagen, pero no sucede nada. De hecho, lo de OBEX OBJECT PUSH no me sale seleccionado como en la imagen, es decir, con el fondo azul de estar seleccionado.

¿Alguien sabe donde puede estar el fallo?

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #7
Escrito   0  0  
Para RuBiAkO o quien pueda contestarme.

Hola!! He buscado la carpeta que indicas para poner los juegos y no me aparece. Quizá es porque tengo instalado el Mobile Phone Tools; explicame un poco, vale??

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juniorv550
¡Hola!

Ya estoy disfrutando de mi v550 He conseguido que funcione mi BT (mi PC traia de fabrica el SP2). Pero he intentado pasar un juego, arrastrándolo de la manera que sale en la imagen, pero no sucede nada. De hecho, lo de OBEX OBJECT PUSH no me sale seleccionado como en la imagen, es decir, con el fondo azul de estar seleccionado.

¿Alguien sabe donde puede estar el fallo?

¿Alguna posible solución?
 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo he activado el Bluetooth perfectamente, pudiendo enviar al movil tanto ficheros mp3s,imagenes y videos, pero de la forma que indicas en el gráfico, no hace nada, cojo un juego con extensión *.jar y no lo introduce, el icono que muestras corresponde en mi ordenador a tarjetas de visitas, y esta asociado a las extensiones *.vcd y *.vcf. ¿Alguna idea?

Gracias por todo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mllera
Buenas.

Yo he activado el Bluetooth perfectamente, pudiendo enviar al movil tanto ficheros mp3s,imagenes y videos, pero de la forma que indicas en el gráfico, no hace nada, cojo un juego con extensión *.jar y no lo introduce, el icono que muestras corresponde en mi ordenador a tarjetas de visitas, y esta asociado a las extensiones *.vcd y *.vcf. ¿Alguna idea?

Gracias por todo.

Eso era lo que me pasaba a mí. Y lo solucioné de la siguiente manera. Justo al lado, te aparece una opción que pone "Ver dispositivos a mi alcance". Dándole ahí, y una vez encontrado mi Motorola, pude hacer el arrastre sin problemas.
Volver a Motorola