>> Calculad y apuntad lo que os dura la BATERÍA del V550 <<

9.082 47
 #1
Escrito   0  0  
Creo este hilo para intentar llevar un control sobre la duración de la batería (EN HORAS). Y es que me he quedado muy sorprendida cuando hace poco me ha pitado el teléfono por la batería emoticon desconcertado Por la mañana apenas lo uso, ni siquiera he probado los juegos, 4 llamadas que no llegan a 2 minutos y 3 sms, un par de vídeos y 5 fotos. Eso es todo lo que le hecho desde que lo cargué la noche del 21 (martes) Así que calculando mi primera carga (toda la noche del 21) la batería me ha durado... 41 horas emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon triste

Espero que esto mejore con las 2 cargas completas que le quedan porque si no el lunes va de cabeza a la tienda.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
cuanto tiempo se supone q hay q cargarlo?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Creo este hilo para intentar llevar un control sobre la duración de la batería (EN HORAS). Y es que me he quedado muy sorprendida cuando hace poco me ha pitado el teléfono por la batería emoticon desconcertado Por la mañana apenas lo uso, ni siquiera he probado los juegos, 4 llamadas que no llegan a 2 minutos y 3 sms, un par de vídeos y 5 fotos. Eso es todo lo que le hecho desde que lo cargué la noche del 21 (martes) Así que calculando mi primera carga (toda la noche del 21) la batería me ha durado... 41 horas emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon triste

Espero que esto mejore con las 2 cargas completas que le quedan porque si no el lunes va de cabeza a la tienda.

Salu2.


Es normal que las primeras cargas te dure poco la batería, hay que dejar que pasen algunas cargas para que alcance el rendimiento óptimo. Verás como en unos días la batería te va a durar más emoticon sonrisa

No es lo mismo pero si algo así parecido al ejemplo de los motores de los coches. Al principio hay que llevarlos despacito hasta que "se ruede" bien el motor, y luego ya puedes darle cañita porque las piezas ya están bien asentadas y va a pleno rendimiento. Esto NO es aplicable a otros aspectos de la vida emoticon alegre

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #4
Escrito   0  0  
Con la tercera carga me ha durado 8 dias, en esos 8 dias hable por el telefono unos 25 min, estube unas 10 horas con el bluetouch, he estado pasando los contactos (un par de horas)y he jugado (trasteado con el) unos 40 min. No lo apago para dormir. Por lo visto no me puedo quejar por lo que dura en espera, lo que no se es cuanto me durara cuando lo gaste mas. En las dos primeras cargas me duro 2-3 dias, pero tambien es normal esto porque no paraba un segundo, probando todo y jugando con el.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando te dan el telefono, que hay que hacer, encerderlo y dejarlo encendido hasta que se apague, o cargarlo sin encenderlo unas 8-12horas.

Yo le agoté la bateria nada mas que me lo dieran, y ahora lo estoy cargando.

Espero respuesta.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #6
Escrito   0  0  
Lamaquina, yo agoté la batería que traía el teléfono y después le hice la carga larga APAGADO.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
A mi 5 días tras la primera carga. Hablando unas 3 horas y accediendo al calendario casi constantemente. Algunas fotos y dos vídeos.

Saludos



Saludos a todos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Es lo mismo que yo he hecho.

Ahh, creo que hay un truquillo que es cambiando algo de la configuracion de la red, que creo que es variar el tiempo que va a tardar en actualizar el telefono la red o algo asi, y que si lo pones para que se actualice de mas tarde en tarde, no se pierde cobertura pero se ahora bateria. (lo único que se pierden son unos segundos sin cobertura a la hora de salir del metro, segun dicen)

¿¿Sabeis algo??

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #9
Escrito   0  0  
hmmm me interesa ese trukito a ver si alguien lo sabe :P
 #10
Escrito   0  0  
Hago un inciso para preguntar una cosa: ¿de cuanto tiempo debe ser las primeras cargas? ¿Y cuantas?

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
Volver a Motorola