Ayuda sobre Amena

2.779 35
 #1
Escrito   0  0  
Es posible lo siguiente?
Pedir un telefono en baja de amena empresas(ya llevo el tiempo suficiente)
Cambiarme a particular
A los tres meses pedir un nuevo telefono
Pasar otra vez a empresas.

Se puede?

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #2
Escrito   0  0  
no, porque en cada telefono que pidas tendras que comprometerte a un compromiso de 18 meses.
si haces lo que indicas tendrias que estar 18 meses en empresa, luego 18 meses en particulares.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
Te comprometes a estar 18 meses pero yo no me doy de baja solo cambio de titular
No?

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #4
Escrito   0  0  
Al hacer ese cambio, el nuevo titular adquiere otros 18 meses de permanencia. Saludos!!

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #5
Escrito   0  0  
El titular nuevo mantendría la antigüedad de esa línea. No tienen porque ser 18 meses necesariamente.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Entonces el comunicado que tengo está obsoleto o está erróneo.

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #7
Escrito   0  0  
¿De qué fecha es ese comunicado?. Nosotros seguimos respetando esa antigüedad.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Del año pasado, pero no recuerdo la fecha exacta. Lo miraré esta tarde de todas formas. No preguntaré a coord. porque suele haber información contradictoria entre ellos.

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_24
No preguntaré a coord. porque suele haber información contradictoria entre ellos.

¡Mujer!, ¿cómo osas?, dependiendo de un tema concreto a cada uno que le preguntes nunca te dirán lo mismo y lo que es más sangrante, sobre la misma cosa pasados unos días el que el primer día te dijo una cosa al siguiente te dice todo lo contrario. Jajaja.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Jajajaja yo con eso no puedo, de verdad. Y no te digo ná cuando entra gente nueva: la formación que les dan varía completamente de un grupo a otro.
Es lo que comenté en otro post: a veces te sientes impotente de no poder dar una información a un clte. porque no la tienes. Pero, en fin, que le vamos a hacer.emoticon triste Amena tendría que cambiar en ese aspecto. Hay informaciones y procedimientos que incluso para nosotros son tabú.
Saludos!emoticon carcajada
Volver a Amena