Curiosidades Lg u8150

1.783 8
 #1
Escrito   0  0  
No se si alguno de vosotros se le ha ocurrido abrir la carpeta donde está instalado el LG Phone Manager ( en mi caso:C:\Archivos de programa\LG PC Suite\LG Phone Manager),si entrais podréis ver que hay una carpeta que pone "emsmedia", pues resulta que dentro está lleno de imagenes, sonidos que se supone que son para adjuntar a los ems, pero casualmente estas imagenes no aparecen en el movil (o por lo menos a mi no).
Luego nos encontramos otra carpeta que pone "avatar" donde podremos ver las caras, pelos, ropas, etc.

En resumen: Movistar lo ha capado pero bien.Seguramente habrá alguna forma de solventar los problemas del java.

Una pregunta: Alguien sabe como puedo hacer para ver directamente los mms sin que me pida que me los descargue, si me los descargo me cobran?
 #2
Escrito   0  0  
y con una actualizacion del firmware se podria descapar????
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ATILA21

Una pregunta: Alguien sabe como puedo hacer para ver directamente los mms sin que me pida que me los descargue, si me los descargo me cobran?


date de alta en el servicio te deben de llegar sin problema y sin tener que descargarlo de ninguna parte.

saludts
chiryemoticon diablo

TRATOS OK:
pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
y con una actualizacion del firmware se podria descapar????

Seguramente, aunque no lo se seguro
 #5
Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo que en el LG MoviStar no ha capado nada. El LG es coreano y viene como el 90% de los coreanos, con ciertas prestaciones capadas, entre ellas el infrarojos o el paso de juegos al móvil por el cable.

Que estén esas carpetas es completamente normal. ¿Como ibais a hacer sino los avatares desde el PCSUITE? De ahí saca las imagenes. Respecto a los EMS... el PCSUITE inglés permite la gestión de SMS (y por lo tanto EMS) desde el PC...


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
El LG es coreano y viene como el 90% de los coreanos con ciertas prestaciones capadas,


Una pregunta, entonces para q le ponen puerto infrarrojos al movil si luego los mismos de LG lo capan??? es un contrasentido no?? para eso es mejor q directamente el movil directamente no lo incluyera...
 #7
Escrito   0  0  
Porque no está capado para todo. Suelen dejar enviar contactos o usarlo como modem.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de avatar tb puedes crear personajes en tu movil Si ke sale.
Pelo, cara, cuerpo etc.
Dale al boton cursor "abajo"...... luego elige contacto luis x ejemplo.........opcion...... editar..imagen/avatar........añadir....avatar....y aki eliger forma a cada persona.
Tb puedes añadir en tu info en ves de tu imagen mostrara en videoconferencia etc esa imagen ke tu creaste.
 #9
Escrito   0  0  
Lo ke no esta claro eske el movil ofrezca unas funciones, cable y soft para realizarlas y luego sin advertirlo sean de pago.
Eso es un ENGAÑO.
Ademas.. ke co*o tienen ke capar los de movistar mi phone nuevo cuando estoy con ellos desde que aparecio el servicio gsm....... y todos los puntos son por la pasta ke genero... no es ningun regalo realmente xdiosssssss.
Hay ke reclamar a los de lg. Llamar y decir ke comprasteis el phone x sus caracteristicas anunciadas........ las cuales no tiene realmente.
Llamar.... el telefono esta dentro del manual.
Volver a Lg