Tutorial de desamenización de Nokia 6600

52.687 117
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ya estamos recibiendo los 6600 de amena. Y como ya pasó en su día con el s55 toca desamenizarlo para no dar el cante con un telefono "verde"
Es un proceso muy muy sencillo, con el que no necesitaremos ni cables ni nada.

Nada más abrirlo vemos el wevín, sin ningun logo ni nada por delante. Pero al darle la vuelta...
Tutorial de desamenización de Nokia 6600
Quitar el logo es algo facil. Pero puede requerir algo de paciencia.

Los utiles a utilizar son estos: Quitaesmalte del todo 100, un papelito, goma de borrar dura (las de dibujo tecnico), algodón. El dinosaurio es opcional.
Tutorial de desamenización de Nokia 6600
El metodo a seguir es cojer la goma de borrar. Frotais un poco sobre el amena, en cuanto veais que ha perdido el brillo quiere decir que le habeis quitadola capa más superficial del barniz. Acto seguido le dais con el quitaesmalte y con el algodón (el papel es para limpiar el sobrante de quitaesmalte que chorrea)
-Si en algun momento se os resiste le dais otras pasaditas con la goma de borrar.
Y aquí una muestra del resultado final:
Tutorial de desamenización de Nokia 6600
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo hemos limpiado por fuera, pero al encenderlo... arrrrgg, es verde!!!!
Tutorial de desamenización de Nokia 6600
Pero tranquilos que todo tiene arreglo.
Vamos al menú, entramos en temas,
Tutorial de desamenización de Nokia 6600
y por ejemplo seleccionamos el tema 1. Con esto ya hemos quitado casi todo lo verde de golpe.
Tutorial de desamenización de Nokia 6600

Pero todavía no está todo, hay cosas que se resisten como ese molesto salvapantallas y algunas opciones más.
Tutorial de desamenización de Nokia 6600
Os poneis sobre el tema que habeis elegido y pulsais en opciones y elegís editar.

·En papel tapíz seleccionamos "definido por el usuario" y seleccionamos una imagen del teléfono o de la tarjeta de memoria.
·Paleta de colores Lo dejais tal cual.
·En salvapantallas seleccionamos fecha y hora o texto. Con esto quitaremos lo del salvapantallas de amena.
Tutorial de desamenización de Nokia 6600

Existen muchos temas para personalizar nuestro wevín. En esta pagina encontrareis gran cantidad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tb podeis editar el logo de operador, pero para ello necesitareis el fexplorer que es un programa de gestion de archivos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez instalado entrais en él buscais la imagen que quereis poner y pulsais en "opciones" > "archivo" > Poner logo de operador.
La imagen debe de ser de 70 x 19 píxeles
Podeis encontrar muchos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para instalar los programas simbian no teneis más que buscar el icono gestor de archivos del teléfono y buscar el .sis a instalar, ya esté en el teléfono o en la mmc.
 #3
Escrito   0  0  
Una obra maestra.
No se estropea nada del plástico ni se nota ningún desperfecto, no?
Oye, el dino no viene con el móvil? Marece mu majo.
Saludos.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Bueno lo siguiente será la liberación pero estoy pendiente de una nueva calculadora de codigos que me van a pasar que me han asegurado que los libera. En cuanto compruebe que realment funciona tb la pondré para que la podais descargar.

Y con esto acaba mi tuto, gracias por leerlo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muy bueno albertit10, yo estoy ansioso a ver si me traen el mio ya. Una preguntilla: hiziste un contrato nuevo o lo pillaste en bajas? Gracias

PD: to´lo verde que las quitao y le vamos a quitar nosotros al uevo, te lo doy yo a ti. Xque te lo as currao !!!

SALUDOS !!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #6
Escrito   0  0  
me lo cogí con una migración, con los de bajas estoy ahora de papeleo para reclamar unas cosillas sobre una permanencia, así que durante una temporada no mas telefonos de bajas. Aunque de todas formas es casi imposible que te lo ofrezcan.
 #7
Escrito   0  0  
buen tutorial si señor, yo estoy esperando que llegue el mio ya, aunque le quites el verde al mobil tu te has ganado uno, un saludin

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #8
Escrito   0  0  
Muy buen tutorial tío!!! Haber si me llega el mio... bueno quiero decir el de mi madre jeje y le doy uso al tutorial pero de todas formas gracias de antemano!
Enhorabuena!
 #9
Escrito   0  0  
Buen tutorial ... y muy util.

Tienes un verde de mi parte.


Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Un consejo:

La goma de borrar boli es más eficaz con la pinturilla verde y menos abrasiva con el plástco de la carcasa si se moja antes de utilizarla.

Saludetes

Volver a Amena