Alguien tiene idea de algo sobre el sharp 902?

1.992 17
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si me podéis informar sobre las últimas noticias de este terminal, porque estoy harto de esperar ya. Llevo un mes y medio preguntando sobre el 902 y no consigo nada nuevo.

Bueno, saludos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo único que sé es lo que dice vodafone en su web sobre este terminal, después del fiasco con el gx30 con su Irda y bt estoy pensando en descambiarlo por el 902 si no me lo arreglan, pero desconozco si el 902 estará tb capado, a ver si hoy ya me llaman del Sat, porque se supone que tenían que haberme llamado ayer y nada, ya casi prefiero que no sean capaces de descaparlo y así poder descambiarlo tranquilamente, porque la verdad es que el 902 tiene muy buena pinta

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #3
Escrito   0  0  
bueno, sergyck, yo hace un mes descambié el sharp gx-30, y me entregaron un vale los de the phone house, para poder esperar al sharp gx_902, eso es lo que estoy haciendo. Lo que pasa es que no dan mucha información sobre este terminal y sobre cuando vamos a poder contar con él.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
para sergyck y Tinaut, proxima semana en pag sharp-mobile.com informacion sobre 902, bluetooth 100%, graba video unos 2 minutos aprox. scannea fotos, es lo q se hasta ahora, por fa me podriais decir que habeis hecho para cambiar el gx 30, yo tengo 12 my falla en bateria y en vodafone live creeis q me lo podrian cambiar por 902 pagando dif. Saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
ya esta en vodafone, acabo d verlo en una tienda d mallorca, es grande pero la pantalla impresion aal igual q su precio

Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
cesarsoy has visto el movil o una maqueta?
yo he visto la maqueta pero del movil na de na
lo que me extraña es que me dicen en vodafone que no les ha llegado ni uno a ninguna tienda
a ver si me aclarais algo
gracias
 #7
Escrito   0  0  
lo he vitos en vivo y en directo hasta lo he encendido y todo, solo les habia llegado uno y es justo la tienda q esta en la calle aragon, frente corte ingles,eso si, si eres mallorca.
la verdad q m gusto mucho, la calidad d las fotos y pantalla mucho mejor q mi e1000 y ya no m dio tiempo d ver mas, lo q si es q todavia no estaba disponible en puntos solo por contrato.
un saludo

Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
cesarsoy me puedes decir de que color era? me han dicho que va a salir en blanco y en gris
gracias
 #9
Escrito   0  0  
pues no se pero en sharp me han dicho que hasta enero nada, aqui en granada he visto una maqueta y se que la proxima semana estara puesto en ingles en www.sharp-mobile.com. lo unico que no me gusta es que solo grabe dos minutos de video , poco mas que mi gx 30, me ha dicho el tio de sharp que tenia uno en la mano que of course las fotos impresionantes pero ademas los videos son impresionantes tbn no como el gx 30 q son regulares. bye.
 #10
Escrito   0  0  
Sin no recuerdo mal era blanco el q yo vi y nada d maqtas q era uno totalmente d verdad, este al encenderse no pone umts como los moto v980,e1000 sino q pone 3g.
un saludito

Pepephone
Volver a Sharp