canon ixus 40 o sony t3 ?¿?¿

930 13
 #1
Escrito   0  0  
Hescharme una manita foreros emoticon sonrisa, me tira mas la canon, aunque solo sea por que las memorias son sd. El video que graba, tengo entendido que es de 640x480 30fps , esta bien no? pa algun video de unos minutillos.
Pos eso a ve si arguno sabeis un poko del tema emoticon sonrisa
gracias

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #2
Escrito   0  0  
Aps una cosilla mas, he visto que si compro una camara en eeuu me sale mu bien, por eso de ke el dolar esta por los suelos. Mi pregunta es... la garantia aki me funcionaria? o la tendria ke mandar hasta alli?
vosotros comprariais alli? emoticon sonrisa jeje

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #3
Escrito   0  0  
Yo prefiero la T3, sobre las memory stick pues decirte que estan muy bajas de precio ya y que eso no debe ser un problema ya a la hora de comprar un Sony y bajaran mas por lo que veo ellos saben que memoria cara=menos compradores y se nota que estan en esa campaña, creo que la garantia es mundial de ambas marcas osea da lo mismo donde la compres, suelo comprar mucho e USA y ahora por los precios conviene mucho.
 #4
Escrito   0  0  
Y hablando de comprar en EEUU, en que paginas web americanas soleis hacer vuestras compras, porque yo tambien estoy buscando camara por internet y lo mas barato que he visto ha sido nomatica?

 #5
Escrito   0  0  
comorr si la copras en USa ten en cuenta los impuestos de aduanas q creo q son 35 o 40 $.

El tema de la garantia, no tengo ni idea, pero se supone que si debería de valer.


Al final te has comprado alguna? xq la Ixus 40 me la estoy planteando comprar.

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Normalmente las garantías de camaras americanas NO valen en europa. La mayoria de fabricantes tienen garantias europeas y algunos incluso sólo españolas.

Si compras una camara en EEUU y la pasa algo, tendrás que ir a visitar los cañones del colorado...

Ten en cuenta que los cargadores y demás material electrico traido de EEUU estan adaptados a la red electrica de allí, y aquí hacen falta unos adaptadores, aunque esto no es problema.

Por cierto, no te olvides de sumar aranceles en aduanas al hacer cuentas, eh?

Yo la única cámara que compraría en EEUU sería la Panasonic FZ15, mas que nada porque en europa lamentablemente no la comercializan, los m*m*n...

Menos pelas = mas quebraderos de cabeza.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues como dice oleui, comprar en EEUU es muy complicado, primero por la garantia, que no es internacional. Luego las tasas, luego los adaptadores de corriente. en fin mu complikado.
Yo la ixus 40 la vi en mediamarkt a 345. un buen precio vnorlamo. Yo de momento estoy esperando al momento oportuno pa comprarmela.
saludosss

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #8
Escrito   0  0  
Veo que ya te has decidido por esta camara emoticon sonrisa , por alguna razon en concreto??

Imagino que ya lo habras visto pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes unas fotos de muestra.

Yo aún ando dudoso, entre esta y la Pentax S50, pero creo q cada día la Canon va ganando mas peso en la balanza. 345€ es un buen precio, aunq desgraciadamente aquí no tengo Mediamark emoticon triste


SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
Espera a después de navidades q es cuando bajan precios, o eso me ha dicho un colega q es comercial de la empresa DOMENECH

Yo lo voy a hacer

Saludos y suerte con la elección aunq por ese precio podías mirar la panasonic lumix DMC-FX7 o FX2 ya q veo q lo q buscas es algo pequeño y automático:
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam792g.asp

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam791g.asp


Saludos

 #10
Escrito   0  0  
De internet te recomiendo Redcoom q son de fiar y rápidos además de baratos aunq el manual en español es posible q te lo tubieses q bajar en castellano del emula. Aunq también se dice q te pueden enviar ellos un cd con el manual en castellano pero eso ya no se como irá.

Saludos