S55, programa para meterle las melodias

1.091 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas y saludos a todos!!!

Vereis mi novia se ha hecho con un s55 y claro quiere ponerle melodias pero yo no se como va ese movil en ese tema, por eso queria preguntaros unas cosas:

Sus melodias son midis??y de ser asi que programa me recomendais para insertarselas al movil???

Saludos!!!!


PD: Logos y tonterias para ese movil no sabeis webs, verdad? emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Las melodías las acepta MIDI y MMF. También reproduce el formato AMR, pero ojo, NO permite asignarlas a nada, así que como si no lo tuviera...

El programa: usa el Siemens Data Suite, que debe ir incluido con el móvil. En caso contrario lo puedes descargar gratis de la web de Siemens.

Logos y tonterías: busca en emule. Puedes poner imágenes, sonidos y aplicaciones Java.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
busca el google, seguro ke encuentras a montones
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestarme!!!

Pues ya he instalado el programa, pero a la hora de conectar el movil al cable me doy cuenta de q....no tiene por donde conectarlo, ese cable venia con la caja del movil, pero la entrada no se donde conectarla, es rectangular plana, y no veo donde conectarlo al movil....se q es una tonteria pero no le encuentro la entrada emoticon asco
 #5
Escrito   0  0  
Se conecta en el mismo sitio que el cargador.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
pues entonces el cable q viene en la caja no es el q necesito para este movil, porq la entrada del cargador es redonda, y el cable es rectandular aplastado.....O_o
 #7
Escrito   0  0  
¿Como? El s55 el cargador y el cable de datos ambos son planos, nada de redondos .... ¿seguro que es el S55?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Si es redondo no es un s55 colega tiene que ser plano.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
A ver si es un s65 emoticon guiño

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
sisi, es un s55 igualq el de la foto, pero las unicas entradas q tiene son 2 agujeros q hay a la izq del movil. esctangular no tiene nada en ningun sitio...hayq kitarle la carcasa??? porq esto ya me esta dejando un poco raro....
Volver a Siemens