Motorola Phone Tools y V980

38.409 55
 #1
Escrito   0  0  
resuelto el problema del v980 con el motorola phone tools, un saludo, si os interesa puedo postear como lo he conseguido.Se pueden pasar videos e imagenes ademas de otras virguerias, tanto del pc al movil como viceversa un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un v600 y el cable pero el programa que venía con el movil no se instala, por favor, dime como has conseguido el motorola phone tools y los pasos que hay que seguir porque me imagino que el V980 será parecido al v600 Espero tu respuesta. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
hombre hijo mio ya estas tardando, porque todavia por aqui no he encontrao la versión de phone tools. Te recuerdo que existe un post en esta misma sección donde hablamos de este peque.
 #4
Escrito   0  0  
ah y prueba a ver si puedes meterle juegos.
 #5
Escrito   0  0  
sitor si me dices por lo de abrir otro post, lo siento, pero entendi que esto es una resolucion a un problema que me surgio a mi, y desconozco si a alguien mas, aunque apostaria a que nadie con un v980 ha podido hacer rular el phone tools, y al respecto de los juegos no se puede hay que usar otro metodo.
 #6
Escrito   0  0  
Asi es que si me permite paso a relatar como lo he hecho:

1.- se conecta el movil mediante usb al pc

2.- Comenzar el programa motorola phone tools en su ultima version la 3.11

3.- Dentro del MPT-->MENU-->CONFIGURACION-->CONFIGURACION GENERAL-->COMUNICACION-->CAMBIAR MODEM.

4.- Al darle a cambiar modem te sale un asistente, tu le das a SIGUIENTE---->Te sale una pantalla donde te dice que selecciones un dispositivo, le das a MOTOROLA USB MODEM---->PANTALLA ESPECIFICAR CONTROLADOR NO SE TOCA NADA Y SE LE DA A SIGUIENTE--->TE DETECTA AUTOMATICAMENTE EL MATERIAL, NO TOCAR NADA Y SE LE DA A SIGUIENTE--->Y aqui empieza lo bueno:

5.- El movil no te lo detecta como es ya sabido, pero!!!, en la pantalla que te sale, te da opcion a tres fabricantes de motorola, nosotros tenemos que elegir MOTOROLA GSM, inmediatamente en la pantalla de la derecha te saldran una lista de moviles, entre los cuales evidentemente no esta el v980, pero!!! elegir el movil, ta chan ta chan:

V3, una vez esto continuar, y aceptar, y ya ta, el diseño del movil evidentemente no es el del v980 pero si podemos utilizar todo el potencial del v980, que realmente es lo que queremos, un saludo y si teneis alguna duda , pues ya veis, a postear aqui. que yo intentare deciros como lo hice.

Y si tambien quereis subir juegos desde el pc al movil, pues tambien puedo indicaros como, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo_Rat, dime de donde te has bajado el motorola phone tools, plis.
 #8
Escrito   0  0  
bueno a mi el movil me da problemas, tendre que decir q me lo cambien(no pilla red y pone tarjeta sin registrar, mi tarjeta es nueva y en otros moviles si que va asi que sera cosa del movil)
aun no pude probar lo del mobile phone tools.para bajar la ultima version hay que ir al live update???
pero adelanta y di como bajar y to lo demas
gracias
 #9
Escrito   0  0  
hola amigus , yo cuando lo conecto al usb , en windows xp , lo localiza y se apaga , asi todo el ratto , se enciende y se apaga , es problema del movil o es que es asi muchas gracias........
 #10
Escrito   0  0  
Mi problema es que Windows no me reconoce los controladores del USB (me los bajé de motclub.com), y el motorola phone tools no se instala, se apaga la pantalla, ¡yo solo quiero poder pasar mis fotos al pc! ¿¡que puedo hacerrr!?, por favor, llevo cuatro días intentandolo...
Volver a Motorola