Pregunta para quien tenga un Peugeot 407...

26.002 65
 #1
Escrito   0  0  
Unda dudilla que me asalta, porque el otro dia fui a un concesionario a pedir presupuesto, y entre todas las preguntas que le hice, no me supo responder el tio del concesionario si el 407 acepta MP3... y para mi ahora mismo no podria ir en un coche sin una radio cd-mp3, porque seria tirar muuuuuuuchos cds que tengo en mp3 actualmente en mi coche, y como no se le puede poner una radio normal al 407, mi pregunta es si este en la radio de serie incorpora el mp3 de serie para poder ser reproducido.

He leido por hay que un usuario dice que es compatible, pero no estoy totalmente seguro, porque si no me lo aclaran ni en la misma peugeot, lo unico que me queda es preguntar a gente que lo tenga.

veeenga, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
he leido esto:
En cuanto al equipo telemático dispone de autorradio con CD con seis altavoces (adaptado para un lector mp3) y que se puede manejar desde el volante (de serie)
Opcionalmente se le puede integrar un sistema de audio teléfono GSM y navegación GPS.

por cierto lo he sacado de aqui

http://www.ciao.es/Peugeot_407__Opinion_815253

 #3
Escrito   0  0  
Porque no se puede cambiar la radio? Las que vienen de serie en peugeot son un mierda.
 #4
Escrito   0  0  
es precioso el coche... una pasada de bonito...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
neo, eso mismo fue lo que yo lei, y queria saber la opinion de otras personas que lo tengan,..

y sawn, yo he escuchado un cd en un 407, y tira de espaldas la calidad y la potencia, y lo de la radio no se puede quitar, porque va todo integrado en la radio, y si quitas la radio, se descontrola todo el marcador y todo.

venga, un saludo, y a ver si alguien que lo tenga lo termina de confirmar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
y sawn, yo he escuchado un cd en un 407, y tira de espaldas la calidad y la potencia, y lo de la radio no se puede quitar, porque va todo integrado en la radio, y si quitas la radio, se descontrola todo el marcador y todo.


Lo mismo pasa en el 206 y no veras a nadie con la radio de serie, la del 407 no la he visto pero será una blaukpunt cutre como todas las que monta peugeot.
 #7
Escrito   0  0  
sawn, no es blaupunk, es CLARION, y le puedes poner un sistemas de altavoces con etapa de JBL, y no veas...
 #8
Escrito   0  0  

el del 206 es un Clarion tambien y se puede cambiar por otro modelo. Lo unico que pasaria es que en el display del coche no se ven las funciones de la radio, pero para eso cada aparato lleva su display. Hasta se controla con los mandos del volante que trae de serie.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor sería llevarte un cd-MP3 al concesionario, y si estás interesado en comprar el coche, el vendedor te dejará probar lo que quieras

N73
 #10
Escrito   0  0  
Pues si, es una buena idea la de Luisjamf.

El LR Freelander lleva de serie una Radio-CD fabricada por Visteon, pero eso si, a pesar de ser muy basica es realmente buena. Saltos y saltos por caminos dificiles y los CDs no saltan.

Las Clarion en general no me gustan, pero es que las de Peugeot tienen peor acabado que los TSM emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a La Taberna