Viernes, 1 de Agosto de 2014 - 15:53h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2027
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Desbloquear telefono robado

(19/15555) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Leiden

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desbloquear telefono robado
Hoy le han robado el telefono a un compañero.
Hemos bloqueado primero la linea, y luego el telefono mediante el IMEI.

Mi pregunta es: ¿ese m*m*n podra volver a desbloquear el telefono?

Old Post 25-11-2004 21:38(+9A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Sedak_One

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Desbloquear telefono robado
cambiando el imei, un delito penado en el codigo penal

Teléfono móvil favorito Nokia 6230
Nokia
6230
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >

Old Post 25-11-2004 22:05(+9A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off s-t610

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Exacly¡¡

Old Post 25-11-2004 22:07(+9A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off the_blade

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no al estar bloqueao por imei,el movil esta inutilizado para cq sim.Eso creo yo

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s
Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod

Editado por the_blade 25-11-2004 22:12(+9A)

Old Post 25-11-2004 22:07(+9A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off franchi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y como quedó eso de meterle una pequeña carga explosiva al móvil para "bloquearlo por destrucción"? emoticon gafas a mi me parecia mu buena idea

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Cordoba
World
Heritage

Old Post 26-11-2004 01:05(+9A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off Incygnus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que no pueden usar el móvil ni de coña! Si no de qué serviría todo el rollo este que se marcan de que cuando te lo roben lo inutilices para que dejen de hacerlo...

Teléfono móvil favorito Nokia n97 mini
Nokia
n97 mini

Old Post 26-11-2004 11:31(+9A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Xkhar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

se puede, pero hay que ser muy habil. Como simil te dire que es como cambiar el bastidor a un coche.

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Pin BBM 7BA13870

Old Post 26-11-2004 11:40(+9A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off alvarorepe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y eso como se hace, se puede saber?

Old Post 26-11-2004 14:13(+9A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off mat_ov

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, que es delito; de hecho es delito hasta la posesión de la herramienta que cambia los imeis.

Según el modelo, puede ser sencillo, o más complicado, pero en todos, o casi todos se puede hacer.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.

Old Post 26-11-2004 14:49(+9A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off alberttt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
CLaro que se puede pero es un tema que no me interesa para nada y no quiero saber nada.

Internet es muy grande...

Apple
iphone 4

Old Post 26-11-2004 16:03(+9A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off Xkhar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

tampoco es algo que este muy extendido pq es algo complicado y no sale rentable. En los coches es distinto.

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Pin BBM 7BA13870

Old Post 26-11-2004 17:02(+9A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off lufelepe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
flash
flash
con esto mismo es con lo que lo hacen los m*m*n..

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 925
Nokia
lumia 925
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 26-11-2004 17:09(+9A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off sagev

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero hay que cambiarle el imei antes de que lo bloqueen.

A parte de ser un curro que te cagas y que la gente luego no lo quiere pagar.

Que movil era, si no es alguno ultimo modelo tipo s700 o p910 algo muy caro no merece la pena, eso si para piezas servira perfectamente.

Old Post 26-11-2004 17:26(+9A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off whoarang

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
cambiando el imei, un delito penado en el codigo penal

Normal, si es un dlito PENAdo tiene que estar en el códigp PENAl. emoticon angel

Teléfono móvil favorito Nokia 6500 slide
Nokia
6500 slide
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.

Old Post 26-11-2004 19:09(+9A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off burrezo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solo necesita el cable (adecuado al modelo-marca), el programa de flasheo (adecuado al modelo-marca) y un movil (viejo, roto, desfasado, etc... QUE NO ESTE BLOQUEADO POR IMEI) para usar su imei y garantizar la validez del código... da igual q esté bloqueado o no, con el flasheo se le quitan las tonterias... conozco a uno q lo hacía y eran cajas de zapatos de móviles choriceaos todos los dias los q liberaba.

Old Post 27-11-2004 09:44(+9A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off sagev

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues que lo intente con un ultimo modelo veras que pasa.

Old Post 27-11-2004 12:15(+9A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off patoroco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
explotará?! :O LOL xD

Apple
iphone 4
emoticon sonrisa

Old Post 27-11-2004 18:12(+9A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off pitchbend

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso de Flashearlos para cambiarles el IMEI con los modelos relativamente recientes es falso, los dct4 de nokia sin ir más lejos tienen el IMEI aparte de en la Flash, en una memoria TSOP ROM (read only memory) tendrían que desoldar (en placa SMD que es bien jodido) esa TSOP y meterle una con otro IMEI, un cristo...
Por desgracia sí que siguen existiendo modelos que sólo traen el IMEI en la flash (como mi E710 sin ir más lejos) en el caso del mio puedes cabiarle el IMEI con un programa llamado CERBEROS que está por todos lados.
Resumiendo: si el móvil era relativamente moderno y no es Samsung, lo tienen bien jodido. El problema es que lo que hacen es mandarlos al extrajenro, pues las listas de IMEI no se comparten nada más que por cada pais, así que el móvil funciona perfectamente en Francia por ejemplo.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z2 (d6503)
Sony
xperia z2 (d6503)

Old Post 27-11-2004 21:44(+9A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off DJRAVEN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

pero aparte de cambiar el imei mediante la flash esa, tb esta escrito debajo de la bateria no??

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN

Old Post 27-11-2004 22:38(+9A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off Leiden

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de si existia la posibilidad de hacer que le explotase el telefono en la oreja el tio, ya se lo pregunte a la operadora, y me dijo que de momento no :P

El telefono se lo robaron al medio dia, enseguida bloqueamos la linea, y por la tarde (sobre las seis), bloqueamos el terminal.
La operadora me dijo que en un plazo maximo de 72 horas estaria inutilizado.

El telefono era un Nokia no precisamente ultimo modelo (no recuerdo cual era, uno de los pequeños, con pantalla a color).

Por la conversacion que tube con el chorizo (es que me descolgo el telefono cuando lo llame), no parecia muy puesto en el mundo de la informatica...

JOER, es que le rompieron el cristal del coche para pillar un telefono que esta casi destacalogado....
Pa flipar.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

Old Post 28-11-2004 11:54(+9A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(19/15555) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies