Programa de anoche en TV sobre la prostitucion de lujo, famosas a cara descubierta!

13.009 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No veas, acabo de ver el reportaje previo a la emisión del capítulo de ayer de 24 en Antena 3, sobre la prostitución de lujo. De ese tema se ha hablado los últimos tiempos mucho en TV. Era un reportaje de El Mundo TV para Antena 3.

Se veia a una madame, llamada Maria, que lleva una agencia de contactos, pues haciendo sus trabajos. Primero una reportera, una rubia impresionante, se hacia pasar por chica que quería trabajar de prostituta de lujo, para descubrir las ofertas, lo que se paga por ello, etc, todo en miles de euros siempre.

Pues al final del reportaje un tio asi extranjero, que se hacia pasar por un cliente para el reportaje, contrata una fiesta se supone que para ejecutivos famosos, todo siendo grabado para el reportaje claro está, por 290 mil euros. Contrata a 5 chicas, y 3 de ellas aparecen en el reportaje. Sonia Monroy, Malena Gracia y Nuria Bermudez. Y si, son ellas totalmente, se les ve la cara, se las ve hablar, o sea que son prostitutas de lujo totalmente. Ellas asi saludando al "cliente" en el chalet, hablando de la fiesta, etc. Vamos que si, que saben en que se meten y lo que hacen perfectamente.

No veas, ellas negandolo que si no que no, y mira ahora, todo con camara oculta se puede descubrir.

Saludos cordiales,

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  

Bueno.. no quiero ser yo el defensor de las chicas estas, pero también vi el reportaje y realmente no se ve que ellas digan ni hagan nada que pueda ser interpretado como prostitución. Es más, la que sale hablando todo el tiempo es la María esta y para nada ninguna de las tres. Además en el reportaje dicen que no saben con CERTEZA que ellas lo sepan y que a lo mejor están simplemente engañadas por la tipa esta (que llega a decir que ni se le mencione nada de dinero a las chicas..).

La verdad es que simultanee (supongo que como alguno de vosotros) el reportaje este emitido por A3 con Crónicas Marcianas dónde precisamente salían dos de estas diciendo que fue todo un engaño.. y puede ser creíble la verdad..

(La verdad es que me autocensuro a mi mismo por ver esta basura...)
 #3
Escrito   0  0  
Fue curioso porque simultaneamente en cronicas salian Nuria Bermudez y Sonia Monroy, avisando de lo q se iba a ver, diciendo que era todo una trampa y no se cansaban de defender a la madame.

.
 #4
Escrito   0  0  
La tal María le dijo que no comentara nada del dinero pq le iba a cobrar cerca de 50 kilos de los cuales algunas migajas serían para las "currantas".
Y yo me harté de reír cuando el tal Samir la llamó para decirle que no había fiesta y la tipa le dice que ya había adelantado la mitad del dinero (145.000€), no se lo creía ni ella.

No entro en si la prostitución debería estar penada (supongo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le plazca), pero los que se lucran del trabajo (y vaya trabajo!!!) de los demás....que se pudran en la cárcel.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que la madame tenia mas cara que espalda, no hacia mas que mentir a las dos partes.

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres

No entro en si la prostitución debería estar penada (supongo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le plazca), pero los que se lucran del trabajo (y vaya trabajo!!!) de los demás....que se pudran en la cárcel.

Saludos


Me parece que no alcanzas a ver el alcance de lo que acabas de decir...

Juasjuas.. mi jefe a la carcel!!!!

y el tuyo.. y el suyo.. y el otro...

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
eeee que no soy una p*t* de lujo.... o si? jajajajjajajaja

saludos!

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #8
Escrito   0  0  
Yo no se si es verdad, aunque lo parece. Yo es que rebobinando la cinta de video donde en estos precisos momentos estoy viendo 24 pues sale ese reportaje, sino ni me hubiera enterado que lo emitían, y claro está Cronicas tampoco lo vi porque estaba acostado hace horas jeje, que madrugo.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pototone


Me parece que no alcanzas a ver el alcance de lo que acabas de decir...

Juasjuas.. mi jefe a la carcel!!!!

y el tuyo.. y el suyo.. y el otro...

emoticon sonrisa


Hombre, supongo que se me habrá entendido, me refiero a los chulos y las madames emoticon colorao
Vale, lo he expresado mal emoticon alegre

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no se en verdad si serán o no la nuria, sonia y malena p*t* de lujo (aunq si lo creo, como la mayoría de las q van de eso) lo si se es la impresión q me dio la cara de sonia morouw (o como se escriba) cuando el tio le dice "Ýo a ti te conozco. Tú eres Sonia M. Tú pa mi"

Y no pone esta precisamente una cara de inocencia, ya q la frase del tio le está diciendo claramente q esa noche le va a hacer de todo y por todo.

Volver a La Taberna