Problema al liberar a55

838 4
 #1
Escrito   0  0  
El problema es que estoy intentando liberar este movil con el programa siemens sin test point y no lo doy liberado, cuando me manda darle al boton de power le doy pero no da señal al programa y me acaba diciendo que no se ha encendido, he probado varias veces y nada y es la primera vez que me pasa con algun siemens, alguien sabe de que puede ser y como lo puedo solucionar.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, el móvil tiene que estar apagado. Cuando le des el boton power, el programa te dira "waiting..." y algo más que no me acuerdo ;P El caso es que es entonces cuando le tienes que dar un toque al boton de encendido del a55 (Como si lo fueras a encender, pero sin dejar el boton pulsado para que se encienda, solo un toque) y así das paso al programa para que continúe con la liberación.

Saludos y suerte!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Ya, si ya he liberado otros moviles de la misma marca , pero este cuando le doy al boton un toquecito no da paso a la liberacion, por eso preguntaba si algun habia tenido algun problema parecido y como se puede resolver, aun asi gracias por tu respuesta y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Le he estado dando un repaso al programa y no se lo que puede fallar.
Lo único que se me ocurre es que el cable pueda estar dañado o mal conectado.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
El cable esta bien porque solo me da problemas con ese movil, creo que debe de ser de la version del telefono, porque otra cosa no le veo y era por si a alguien le ha pasado algo parecido con alguna version y como ha podido resolver este problema
Volver a Siemens