Panasonic X700

4.106 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno...es un mensaje duplicado...pero bueno...queria destacarlo como aparte.
Imagino que ya algunos lo habreis "visto" y tal pero bueno aqui os dejo una minima "review" del x700 sigue la linea y diseño "clasica" de panasonic.

Para los que ya los conozcais...seria bueno que dejaseis vuestra opinion al respecto.

utiliza Symbian OS, basado en estándares abiertos y en Series 60 platform
Su comercialización está previta para Otoño de 2.004 (usease.....ya estan tardando las compañias en promocionarlo!!!!)

Entre otras características contará:

GSM Tribanda
Symbian OS v7.0s
Series 60 platform
Mensajería: MMS, email
Bluetooth/ Irda
Pantalla a color TFT de 65k colores (camara integrada)
Cámara digital VGA
Editor de fotografías
Vídeo: captura, descarga y reproducción
Visualización y edición de documentos Microsoft Word, Excel y PowerPoint
Java
Sistema independiente de reconocimiento de la voz
Tarjeta miniSD™ (32 mb)

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Panasonic X700

 #2
Escrito   0  0  
quien lo pillara... emoticon triste seguro q el precio no será asequible para los pobretones... la verdad es q el movil promete!!! me tocará contratar una linea más... emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
ola yo keria saber, si en el x6 os pasa lo mismo q a mi porq a mi mientas lo cargo me vibra si me llaman cosq q no entiendo porq no deberia de hacerlo no?? agredeceria q me contestarais y a poder ser a mi mail. pachusa@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reketechir
ola yo keria saber, si en el x6 os pasa lo mismo q a mi porq a mi mientas lo cargo me vibra si me llaman cosq q no entiendo porq no deberia de hacerlo no?? agredeceria q me contestarais y a poder ser a mi mail. pachusa@hotmail.com


emoticon desconcertado

Que tiene que ver eso con el x700 ??? yo en serio flipo.... emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
Ya ves gandano, aqui la gente desvaría emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
JUA, JUA, JUAAAAAAAAh... ¿Aún os sorprendéis?
Vamos a tener ke darles las gracias por hacernos pasar estos ratitos.. jejeje, pero ojito, ke luego os llamarán maleducados.
Como podéis ver, cada loco con su tema.

Saludos. Por cierto, el x700 guapísssimo, y lo mejor para ke no pase lo del x6, lo ke expliké en su día para kitar el logo... ¡NO LO ENCENDÁIS! (es broma...)

We're BACK!!!
Volver a Panasonic