Mini-Review Motorola V980

122.914 601
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas. Ayer pillé el v980 por el programa de puntos (145€, 250 puntos, me parece un precio tirao sobre todo teniendo lo que tiene el aparatito). Fotos de momento no voy a poner (no tengo cam emoticon triste), pero yo creo que sí cosas interesantes.
Para empezar, abrimos la caja y nos encontramos lo siguiente:
-El teléfono
-Los manuales correspondientes
-Kit manos libres
-Cd guía de usuario
-Tarjeta TransFlash 32mb (enanísima, se pierde sola)
-Adaptador TransFlash a SD

*La memoria interna del teléfono es de 3mb.

El menú es el típico de vodafone, no se le puede cambiar el color, pero a mí me da =. La pantalla interna se ve genial, y la de fuera no está mal.
El nivel sonoro está bastante bien aunque podría ser un poco más alto.
Ahora viene lo interesante:
-Va muuuuy rápido. Abre los juegos, los mp3, todo a toda leche. Muy rápido.
-Las teclas son muy cómodas de usar. Son suavitas. Da gusto usarlas.
-Tiene reproductor MP3. La calidad de audición es bastante buena con el manos libres. El control de volumen lo tiene en unas teclas situadas en el lateral del móvil. Si lo pones a tope es lo suficientemente alto como para escucharlo bien en un ambiente ruidoso. Permite minimizarlo y utilizar el resto del móvil.
-Con el adaptador este de sd puedes intercambiar audio, vídeo e imágenes.
-IMPORTANTE: no viene capado con lo de los mp3, yo he cogido mp3 que tenía en el ordenador, y los he puesto como tono de llamada sin ningún problema. Eso sí, a veces es un poco rarito con el bitrate. Una canción a 128kb no la cogía, la he pasado a 160 y sí. Y con las fotos lo mismo.
-Las fotos que hace están muy bien. La cámara interior no las hace mal del todo, a 352x288. La externa de 640x480. Y salen muy bien. Bastante mejor que mi anterior v525 El vídeo también sale bastante bastante fluido con muy buen sonido.
-En cuanto a la batería, bueno, llevo todo el día enredando y no ha bajado ninguna línea.
-He probado a bajarme un juego (uno de bolos, qué vicio) en vodafone live! y se ha bajado echando leches. Igual no tiene nada que ver el umts pero me ha llamado la atención.
En fin, que mucho más no se le puede pedir. Cierto es que no tiene bluetooth ni irda, pero con la tarjeta solucionamos buena parte de los problemas. En la tarjeta de memoria ahora tengo 9 mp3 a 128kb, 1 par de fondos de pantalla y el teléfono marca que se pueden hacer 47 fotos a máxima calidad. Eso sin contar la memoria interna del teléfono.
A falta de dudas que me podáis comentar, por lo que cuesta, a mí me parece un chollazo. Quizá los ajustes de los plásticos y demás podrían ser un 5% mejores, pero vamos, eso es una tontería.
Sé que no tiene nada que ver con un v800 por ejemplo, pero no puedo estar de acuerdo con los que dicen que es una p*t* mierda.
Porque a mí me parece una pasada vamos!!!! Cualquier duda que tengáis me preguntáis. Un saludo y os recomiendo este teléfono emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pon unas fotillos del susodicho anda!!

Un saludo para todos.

Mi blog:
http://blogs.ya.com/bitacoradealberig/
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el telefono. Yo andaba decidido por el se v800 pero al final, lo de que no tenga photocall en la pantalla externa y que no puedas meter mp3 de tonos..., me ha frenado un poco. El nokia tampoco me convence por la video conferencia.

Y este ahora que se que lleva el convertidor a sd y que se pueden poner los mp3 de tonos..., no se yo, ademas me ahorro un pasta en comparacion.

Mi pregunta es a ver si lleva photocall en la pantall externa y si se pueden poner mp3 de tonos para los mensajes.

Si le metes un mp3 muy grande se queda el telefono un poco colgado cuando te llaman como el v525?

Un saludo a todo el foro.
 #4
Escrito   0  0  
Respondo a kondor69:
-Sí, durante una videollamada puedes alternar entre la cámara interna y la externa.
-Sí, puedes poner mp3 como tono de mensajes.
-No, de hecho yo uso para tonos mp3 enteritos, que tendrán sus 2:30-3 minutos, y no se cuelga nada nada. Yo también lo experimenté con el v525 pero este no tiene nada que ver.
Un saludo emoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #5
Escrito   0  0  
Felicidadesw por la review y gracias por hacerla.Lo unico k faltan son unas fotillos,asi k a ver si te agencias la camara de algun colega y puedes hacerle unas cuantas...
El movil,pa mi gusto,es muy bueno por ese precio.No se puede pedir mas por 145€.
Que tal eso de ver la tele en el movil?Has probado algo?

 #6
Escrito   0  0  
Respondo a ivangacas:
-Estoy a ver si esta tarde se viene un colega a mi casa y le echo unas fotos.
-Yo también pienso que para lo que cuesta tiene casi demasiadas cosas jeje.
-Lo de ver la tele por el móvil de momento no lo he probado. He leído por ahí que se va a poder ver el guiñol emoticon sonrisa así que cuando eso esté operativo pruebo y ya os contaré.
Un saludo emoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas dod_reset, pero sigo teniendo una duda.

Lo del photocall es decir si te sale la foto que tengas asignada al contacto cuando te llaman en la pantalla externa, vamos que si antes de abrir el movil se ve la foto del que te llama o tienes que abrirlo y se ve solo en la pantalla de dentro como el v800.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
una vez transformada la tarjeta a SD, la metes en un lector SD del ordenador o la metes en una camara?

Hay carpetas dentro de ella para los audios, videos, imagenes...??

 #9
Escrito   0  0  
No se puede ver ya algo de tv en el movil?Lo de CNN+?

 #10
Escrito   0  0  
Respondo a kondor69:
-Sí, la foto que tienes asignada al contacto se ve en la pantalla de fuera.
Respondo a emguma:
-Dentro de la tarjeta hay carpetas de audio, imágenes y vídeo. Para intercambiar todo ello con el ordenador uso un lector de tarjetas. Y se puede usar como una tarjeta normal de cámara digital. Eso sí, cargándote previamente lo que tenías guardado del móvil.
Un saludo emoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Volver a Reviews