Banda sonora de "Mientras Dormías"?

2.708 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, como va ese día de fiesta? Banda sonora de "Mientras Dormías"?

Quería pediros un favor como de vez en cuando, a ver si alguno tiene la banda sonora de Mientras Dormías (While You Were Sleeping) y me la pasa, o algún link, torrent, etc... mientras no sea eMule que no lo tengo.

Banda sonora de "Mientras Dormías"?

Intérprete: Randy Edelman
Año: 1995
Género: Bandas sonoras
Discos: 1
Temas: 16

A ver si hay suerte, y apuntáos al sorteo que se acaba hoy emoticon desconcertado


Saludos!


Escuchando mp3: The Beatnuts feat. Rhazel - Confused Rappers
 #2
Escrito   0  0  
Hola X-Ridiing, yo la tengo en CD. Me encanto la peli y la banda sonora (en realidad la que me encnato fuy Sandy emoticon sonrisa ) y me compre el disco nada mas salir. De hecho, no recuerdo si tuve que importarlo porque aqui no se vendia.

Bueno, pues eso, que lo tengo en cd ¿Como lo podemos hacer? Voy a pensarlo...

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, te lo estoy ripeando. La pega es que yo solo tengo Emule.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   0  0  
Joer ni te imaginas el favor que me acabas de hacer! Banda sonora de "Mientras Dormías"?

Hay otra solución, me lo podrias mandar a gmail a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Metes mi dirección y adjuntas el zip y se sube a la página en un link temporal que me llegaría a mi correo, te parece? emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Voy a probarlo

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
Avísame cuando se envíe para comprobar el correo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo tienes enviado.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #8
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias Bartram, te debo una bien gorda. No te había contestado porque llevo desde después de comer en la tienda, que la inauguramos mañana. Me lo bajé desde allí, llegó perfecto.

Ahora a ver si encuentro las portadas.


Muchas gracias de nuevo! emoticon gafas
Volver a La Taberna