Dudas para nuevo contrato en vodafone

1.279 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, escribo este mensaje para ver si algun alma caritativa de este gran foro puede ayudarme a revolver algunas dudas que tengo en cuanto a los contratos en vodafone. Vamos a ver, antes de las dudas os planteo la situación:

Yo (prepago de Amena) y mi novia (prepago de Vodafones, desde los tiempos de Airtel) nos queremos dar de alta en Vodafone en un contrato donde nos salga barato hablar entre los dos (ya que la situación actual, nos lo hace imposible), de camino tambien queremos cambiar los moviles y buscar alguno de estos nuevos. Hemos pensado en acogernos al contratos de tarde.

He visto en el catalogo de ThePhoneHouse de octubre varias ofertas de moviles y me han llamado mucho la atención el Nokia 3120 (pone que sale 69 euros y con portabilidad a vodafone sale 49 euros), el otro movil es el Siemens CV65 (sale 79 euros y con portabilidad sale 59 euros). El siemens CV65 está en la gama de las ofertas en las que tienes que tener un contrato de 24 meses.

1) ¿que durabilidad minima tiene el contrato de vodafone?, excluyendo el caso del siemens que ya se que te obliga a estar 24 meses.
2) He visto un servicio de ahorro de contratos vodafone, que se llama Cuenta familiar. ¿Yo y mi novia nos podemos acoger a él? Lo digo porque eso de la cuenta familiar parece barato, aunque también he visto bastante barato lo de los numeros habituales, ¿que me sale más barato para llamarla de las dos cosas?
3)¿qué me ofertan en mi caso (amena prepago)vodafone para hacerme un contrato con ellos?
4)¿qué le ofrecen a ella (prepago vodafone) para cambiar a contrato?

Un saludo a todos y dar las gracias de antemano a todos.

SARGONET
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargonet

He visto en el catalogo de ThePhoneHouse de octubre varias ofertas de moviles y me han llamado mucho la atención el Nokia 3120 (pone que sale 69 euros y con portabilidad a vodafone sale 49 euros), el otro movil es el Siemens CV65 (sale 79 euros y con portabilidad sale 59 euros). El siemens CV65 está en la gama de las ofertas en las que tienes que tener un contrato de 24 meses.




1) ¿que durabilidad minima tiene el contrato de vodafone?, excluyendo el caso del siemens que ya se que te obliga a estar 24 meses.


Sin movil de por medio puedes estar lo que te de la gana, con movil, o 12 meses o 24 meses, según te hagas el contrato te vale más caro el movil.

quote:

2) He visto un servicio de ahorro de contratos vodafone, que se llama Cuenta familiar. ¿Yo y mi novia nos podemos acoger a él? Lo digo porque eso de la cuenta familiar parece barato, aunque también he visto bastante barato lo de los numeros habituales, ¿que me sale más barato para llamarla de las dos cosas?


Ni una cosa ni la otra. Te haces un A2 con tu novia, pagais cada uno 6 euros de alta y os llamáis entre los dos a 3 centimos el minuto a cualquier hora del dia.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias estornino por la respuesta, ya he mirado la información sobre el A2 y la verdad es que merece más la pena. Esperaré a que alguien me ayude en las otras dos cuestiones que me faltan.

Un saludo,

SARGONET
 #4
Escrito   0  0  
A ella le regalan ahora 500 puntos,18 € en llamadas en móviles Vodafone(a razón de 6 €/mes durante 3 meses),100 SMS a móviles Vodafone gratis durante el 1ºmes(primer ciclo de facturación completo),así como las consultas de consumo a través del *131#

A tí,19 € de descuento sobre el precio de cualquier terminal(descuento con el que NO contarás en TPH ya q sólo aplican los suyos propios)y al usar por primera vez el GPRS/Menú "Vodafone Live!" y los MMS,100 MMS a cualquier compañía(a razón de 50 al mes durante 2 meses)y 30 € para navegar por los contenidos de V live,así como la descarga gratuita de un juego y de una melodía.

C'est tout.

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Morrisey, sabes si esto es sólo durante el mes de Octubre o también será en Noviembre?

Un saludo,

SARGONET
 #6
Escrito   0  0  
OJO!Que según tengo entendido (en TPH por lo menos)no se puede pillar un terminal vodafonelive al pasarte de tarjeta a contrato.Y los demás fonos también están mucho más caros, ya que se rigen por otros precios.Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
¿Por una portabilidad Amena -> Vodafone contrato no regalan 60€ a razón de 10€/mes durante 6 meses?

->u2.
Volver a Vodafone