Procedimiento para quitar el menú Amena (internet) del MC60

1.645 8
 #1
Escrito   0  0  
Para todos los que tengáis un Siemens mc60 y estéis amargaos porque no sabéis cómo quitar el menú Amena (internet) del softkey izquierdo, os explicaré la manera de hacerlo.

Solo hay que borrar una carpeta llamada "amenaupdate" que se encuentra en el directorio "Java" del teléfono.
Después de esto, saldrá la opción por defecto (Nuevo SMS).

ATENCIÓN, no os volváis locos buscándola en el Card Explorer porque no os va a salir, está oculta.
Para eliminarla hace falta el cable y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ya que es la única forma de ver capetas y archivos ocultos en el teléfono.

No me vale la excusa de "no tengo el cable" o "es que sale muy caro". Seguro que luego os gastáis más de lo que vale descargando chorradillas y pidiendo polifónicos.
Antes de decir nada, mirad AQUÍ, ya veréis como os animáis.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Hola, he intentado lo de quitar el menu amena pero no puedo,tengo el cable y el siemens data suite y no se como hacerlo. Me puedes ayudar???
 #3
Escrito   0  0  
Lee bien el post de arriba. La explicación está en el segundo párrafo.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco la encuentro. En mi carpeta JAVA me salen tres. Una JAM otra SMS y una que he creado yo. Donde puede estar ?
 #5
Escrito   0  0  
Tenéis que hacer que Windows muestre los archivos ocultos.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Eso ya está. Se me olvidó decirtelo. Sabía que dirias eso. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo puesto lo de carpetas ocultas y solo me sale java y sms no me sale nada de amenaupdate,que puedo hacer?he intentado todo pero no veo esta carpeta por ningún sitio,ayudaaaaa!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, he puesto lo de ver archivos ocultos pero sigue sin salir esa carpeta
q puedo hacer?
 #9
Escrito   0  0  
a mi tampoco me sale ese fichero,y eso que muestro los ocultos...algun alma caritativa me puede ayudar???espero respuestas,por favor
Volver a Siemens