Siguen cobrando?

584 9
 #1
Escrito   0  0  
La consulta del saldo?

No se como quedo despues del verano..


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si,la siguen cobrando.

Algún día esperemos que entren en razón.


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
De momento, SI

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste Gracias


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
vamos,vodafone no deja de cobrar la consulta de saldo ni locos

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Siempre quedara el consuelo de la notificacion de sado despues de llamada, pero el 134 no es gratis, no... emoticon triste

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
¿Como se hace eso de notificacion de saldo despues de llamada? ... Es solo para tarjeta, verdad? Y para contrato, hay algo parecido con lo que he gastado o asi?
Saludos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
A mi el tema este me tiene un poco mosca. Me di de alta en vodafone en julio y a dia de hoy os puedo decir q no me han cobrado la consulta de saldo ni una sola vez. En fin, mejor para mi.........
saludos
ciaooo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
A mi el tema este me tiene un poco mosca. Me di de alta en vodafone en julio y a dia de hoy os puedo decir q no me han cobrado la consulta de saldo ni una sola vez. En fin, mejor para mi.........
saludos
ciaooo


Te dan dos meses de consulta gratis de saldo,por lo menos a mí, así que a partir de ahora te lo cobrarán. Ojo

Soy de Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Si, a mi tambien me han dado dos meses. Revisa el dia que te mandaron el mensaje, si te acuerdas y lo tienes, y sumale dos meses. o si no, llama al 123 ... en horario laboral, como dice frajico jaja.

Saludos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone