Como Instalar Motorola Mobile Phone Tools

61.980 23
 #1
Escrito   0  0  
Me he bajado de internet el Motorola Mobile Phone Tools v2.00 (BVRP) for Motorola _V300_V500_V525_V600 with driver
Todo bien, hasta que me pide el widcomm.cab, le doy la ruta de donde se encuentra el archivo y no lo encuentra.
¿Cómo instalo esto??
 #2
Escrito   0  0  
Desconozco de que pagina te lo has bajado, a lo mejor es desde esta misma que te pongo a continuacion: http://motclub.com

De hay puedes tambien descargarlo y tienes algun que otro tutorial, yo la he visto un poco por encima, mirala tu haber si tienes algo que te pueda servir.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, me descargué el software motorola mobile phone tools y todo muy bien hasta que me pide el archivo widcomm.cab y no lo encuentra. He ido a la página que mencionaabais pero contiene un link para descargar el mismo archivo (idéntico) al que me he bajado.

Espero que alguien pueda ayudarmeeee emoticon colorao
Muchas gracias x vuestra atencion.
>Selene<>Selene<
 #4
Escrito   0  0  
Hola, que tal!
Me he bajado el Motorola Mobile Phone tools del Kazaa, es una version en frances. Tenia el mismo problema que Selene, hasta dentro de una carpeta que se llama "Addons" (no se si en el tuyo se llamara así, pq este esta en frances) encontre el widcomm.cab. Lo que hay que hacer es poner toda la carpeta "Addons" en C:/, yo lo he hecho y se me ha instalado bien. Ahora lo que necesito es un tutorial sobre el programa, pq de momento no paso de la fase de Incialization o eso pone!
Espero haberos ayudado y que alguien me ayude a mi.
Un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola, gracias por vuestro consejo, yo he conseguido bajar la versión actualizada en español, si os interesa os puedo manda por email en comprimido el archivo, no se lo que ocupa pero podemos intentarlo ya que no encontramos tutoriales en español, al menos que el programa sea en español. Yo tengo un motorola v980 y me he tenido que instalar los drivers genericos y no me reconoce el movil pero supongo que podré utilizar el programa igual.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Otra cosa, dentro de esta actualización aparece la ayuda toda en castellano para saber como funciona, si os interesa decidmelo.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo me he bajado la version actualizada de la pagina de la comunidad motorola y se me ha instalado sin ningun tipo de problema.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
podeis poner link de descarga directo plis? o decir las pages donde sta emoticon triste que yo no lo encuentro por ningun lao emoticon triste((

gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el cd que venía con mi v600 pero no consigo instalarlo, se queda bloqueado en mitad de la instalación. De donde lo puedo bajar???
 #10
Escrito   0  0  
Me lo he bajado con el E-mule, pero cuando me lo instala me indica que mi pc no encuentra una versión anterior, claro, no lo tengo, y lo que me intento instalar no son actualizaciones sino el propio programa, que me está pasando? Ayuda...
Volver a Motorola