¿Qué pasa con la recarga de los 6€?

3.688 13
 #1
Escrito   0  0  
En este foro me enteré de lo de encuesta: ¡¡6€ por realizar una encuesta !!

La realicé con el teléfono de mi esposa y funcionó. Lo intenté con el mio y falló. Cuando le doy a enviar el formulario de datos personales, me aparece un mensaje de error.

En este foro alguien me dijo que llamara al servicio de atención al cliente. Así lo hice.

Hoy he llamado al servivio de atención al cliente para ralizar la encuesta y que me recarguen los 6€ y ¿que me dicen?

-> que la recarga de los 6€ es sólo para los que envien un cupon que viene con el pack prepago y que la promoción en internet no está aún operativa.

Lo que me jode es que me están mintiendo ya que ayer mismo llamó mi cuñado, le tomaron los datos y le dijeron que le recargarían 6€. Y como dije, a mi mujer le funcionó el método de internet, así que sí está (o ha estado) operativo.

¿Qué está pasando? ¿Alguien ha recibido los famosos 6€? ¿Ha recibido un mensaje confirmando la recarga? ¿Tendré que modificar mi valoración de Vodafone (muy alta hasta ahora?

Nota: En MOvistar tienen una oferta similar y cumplen, soy testigo de ello.
 #2
Escrito   0  0  
Llama otra vez al 123 en horario laboral ... o bien, escribe un mail a soporte@vodafone.es y les explicas alli que has hecho la encuesta, que te dio un error al enviar los datos y que no te han recargadoo los 6 €.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
mm y con contrato hay de eso? soy nuevo en vodafone y no sepo :confused:
 #4
Escrito   0  0  
No, en contrato no.... solo dan una reacrga gratis en prepago, por facilitarles tus datos. En contrato ya los tienen.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hace algun tiempo en contrato te daban tambien los 6 euros, no en una recarga evidentemente pero si en un descuento en factura, yo cuando me di de alta me mandaron la encuesta, la cumplimente y me los dieron, de esto hace un año mas o menos, no se si lo siguen haciendo.
 #6
Escrito   0  0  
Si, por hacer una encuesta que te enviaban por correo si. 6 € o 100 puntos, pero por rellenar en la Web no habia nada ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Ya que en prepago sí que te ofrecen la posibilidad de rellenar la encuesta por internet:

jm_aa2003 ha adjuntado esta imagen:
¿Qué pasa con la recarga de los 6€?

 #8
Escrito   0  0  
Yo ayer recibí un sobre de bienvenida (contrato), con un formulario tipo encuesta, información de servicios adicionales. El formulario te deja escoger, o bien 6 euros de consumo, o 100 puntos. Espero mandarlo hoy mismo. Hay que mandarlo antes de 15 días desde la recepción.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #9
Escrito   0  0  
Te comprendo perfectamente, yo también he topado con operadores/as que me han mentido descaradamente. Odio que me mientan, pero no sé si los usuarios podemos hacer algo.

Salu2!!!
 #10
Escrito   0  0  
Lei este post hace un par de dias y me acorde de mis 6€. Bien, pues llame y a la primera me dijo q me pasaria con otro encargado del tema. Estaba esperando con la musiquita y tal, y de repente se corta la llamada...

Bueno, pruebo otra vez y me sale un argentino y yo ya de los nervios, pero bueno, le comente el tema y en 5 mins me dio los 6€. De todos modos, llamaba desde otro numero al que solicitaba los 6€ que me debian y me deijo el tio que en cuanto colgara me llegaria un sms diciendome que ya tenia los 6€. Para mi sorpresa ese mensaje no llego, pero mire el saldo a la noche y tenia los 6€ mas en el saldo emoticon sonrisa

Para mi sorpresa hoy acabo de recivir un sms diciendome que despues de la ultima recarga, mi saldo de puntos a aumentado en 6 puntos!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa xD Me parto! Pero no les voy a decir nada, esta claro emoticon sonrisa

Saludos y probar suerte emoticon guiño

Indie Surf Traveler
Volver a Vodafone