Porqué tarda Alonso 7 horas en comparecer ante los medios por la detención d etarras?

549 21
 #1
Escrito   0  0  
Me hago esa pregunta, porqué tarda 7 HORAS en comparecer y dar explicaciones de todo? Tanto pedir información, que se lo apliquen ellos. Será cosa del "talante".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
será porq es una operación que se mantenía abierta?

Si al final parece que los "rojos pro terroristas" van a encarcelar a los terroristas emoticon desconcertado que contradictorio verdad?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Seamos serios, esa operacion ya llevaba mucho tiempo abierta bastante mas de 6 meses y de un año.

A mi lo que me extraña es que a dia de hoy todavia no han pedido la extradición.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
cualquiera vale, para según que sector ambos son "rojos proterroristas" emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues esta claro.

Para no precipitarse y no decir burradas del estilo:

"Se ha detenido a la cupula de Al-Quaeda y el q diga lo contrario es un miserable"

Q luego pasa lo q pasa.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #7
Escrito   0  0  
¿O tal vez será a parte porque no habia nadie 10 segundos despues diciendo declara ya, tenemos derecho a saber?

Vamos digo yo que se le ha dejado que se informase bien y preparará lo que quería decir

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
será porq es una operación que se mantenía abierta?

Si al final parece que los "rojos pro terroristas" van a encarcelar a los terroristas emoticon desconcertado que contradictorio verdad?


Abierta? Y la del 11M no se mantenía abierta el mismo 11M? Y no está aún abierta?


quote:
Originalmente escrito por lusife
Pues esta claro.

Para no precipitarse y no decir burradas del estilo:

"Se ha detenido a la cupula de Al-Quaeda y el q diga lo contrario es un miserable"

Q luego pasa lo q pasa.


Y los mismos que pedíais información a la hora del atentado sois los que decis esas tonterías ahora.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
¿Pediamos informacion a la hora del atentado?

¿Te refieres a los gritos de "¿Quien ha sido?" DEL VIERNES POR LA NOCHE? (Casi 2 dias despues del atentado)


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #10
Escrito   0  0  
No toques las pelotas y compares un atentado con una intervencion policial!
Volver a Política