Se repetira el chollo????

2.865 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Os acordais de la oferta q hizo vodafone al principio del curso escolar de las facultades con el T610????

Yo la aprovexe y me gustaria saber si alguien sabe si los de rojo tiene pensao hacer algo parecio este año.

Saludos!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
OJALA!!! asi pille yo un t610 emoticon sonrisa ¿os imaginais que hacen lo mismo con el K700i?

Que yo recuerde fue por fechas de noviembre o asi

Córdoba
 #3
Escrito   0  0  
Algo del estilo haran, aquello fue un exito... pero dudo que sea el K700i, sería devaluarlo demasiado.

...
 #4
Escrito   0  0  
Motorola v525???

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me volví loco buscando y al final no lo consegui el año pasado. A ver si este año hay más suerte si pasa una cosa de esas...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Pues fue que pusieron el t610 a 120€, sin prepago ni tarjeta ni nada, pero tenias que tener una SIM de ellos y ser menos de 25 años, creo recordar.

Yo le regale a mi novia su t610 de esa forma emoticon sonrisa. Y no esta contenta ni na.

Sobre lo de este año, me da a mi que un k700 es demasiado, quiza el año que viene. Éste podrían poner un v525 aunque es demasiado parecido al anterior...

 #8
Escrito   0  0  
Tambien podias hacerlo si no tenias sim suya, comprando una prepa...

Y el requisito era el carnet universitario, porque yo tengo 29 y me saque 3 (con mi carnet, el de mi novia y mi cuñado, 29, 29 y 28 respectivamente)

Ah! Los carnet eran buenos! emoticon guiño

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
verdad, era lo del carne universitario.

sobre la tarjeta, no dije que necesitara ninguna antigüedad. si no tenias te comprabas una y ya tenias emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Motorola v525???

Salu2


Ojala...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Vodafone