Estoy hasta los huevos de Vodafone 7 dias sin linea en tarjeta portada

1.365 11
 #1
Escrito   0  0  
El dia 31 de Agosto solicite portabilidad desde Movistar a Vodafone. El 9 de Septiembre me dieron la nueva tarjeta en el distribuidor. Cuando la puse no me permitia ni hacer ni recibir llamadas, excepto al 123. Llevo asi desde entonces con 3 reclamaciones al 123 (lleno de argentinos ) y 2 a soporte vodafone y sigo igual. Ya para coña saqué por puntos un Sony por 33 euros 200 ptos y recaga de 15 euros. La del distribuidor me dijo que la siguiente que hiciese allí me la duplicaban. Hoy llamo al 123 y me dicen que la que me duplican es la de 15 euros. Con estos mimbres no se pueden hacer buenos cestos. Desde luego son de lo más impresentable que he visto y eso que los de Amena también tienen lo suyo. Asi que Vodafone maravilloso sólo los precios lo demas una BASURA.Ah y ademas en Cantabria es la de peor cobertura con diferencia. :mad:
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb hice la portabilidad de MOvistar a Vodafone y me dieron la tarjeta el dia 9 y sigo esperando a q me den linea, pero yo ni sikiera puedo llamar al 123. He puesto 2 reclamaciones en la tienda vodafone (pq en el 123 no dan solucion) y me han dixo q tardarían 10 dias dsd q me dieron la tarjeta,
 #3
Escrito   0  0  
A ver por lo que entoendo las tarjetas las han adquirido sin tener la portabilidad efectiva tiene que ser porque si no no entiendo na de na.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
Benimix, la recarga que se duplica es la primera y si te acoges a precio especial tienes que hacer una recarga minima de 15 euros cuenta como primera recarga y es la que se duplica. Pero si quieres duplicar mas, puedes recargar mas de 15 euros SOLO en esa primera recarga.
Aunque en tu caso será tarde ya para arreglarlo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
10 días he estado yo con el numero de mi empresa off. La incidencia ha sido a nivel nacional, todas las portabilidades previstar para el 09-09 se han quedado sin línea, algunas aun siguen asi.
Me han dicho que vaya mañana al distribuidor para que me indemnicen, si lo que me ofrecen no me convences los denuncio...
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grock
10 días he estado yo con el numero de mi empresa off. La incidencia ha sido a nivel nacional, todas las portabilidades previstar para el 09-09 se han quedado sin línea, algunas aun siguen asi.
Me han dicho que vaya mañana al distribuidor para que me indemnicen, si lo que me ofrecen no me convences los denuncio...
Saludos


Quien te ha dicho eso??? Atencion al cliente de Vodafone???

Cuando vayas al distribuidor te diran que denuncies a Vodafone, no a ellos, que solo son distribuidores.

Y te lo digo, porque a mi me paso igual, pero para una portabilidad para el día 7. 3 dias sin linea y luego 5 mas sin que me pudiera llamar nadie, ya que no daba linea. Solo me podian llamar numeros Vodafone.

Unos se echan la culpa a otros.


Un Saludo y suerte.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo tambien tenia la portabilidad de contrato movistar a vodafone prevista para el 09-09 el dia 8 voy a buscar la tarjeta con el movil y la noche del 09 sobre las dos de la noche ya la tenia activada, mas se corto con movistar y en cinco minutos la de vodafone estaba activada.


por ley solo pueden estar como maximo tres horas sin linea sino les puedes denunciar por daños y perjuicios, informate en consumo.
 #8
Escrito   0  0  
JFER me dijeron que fuera al distribuidor para que me indemnizara Vodafone pero de forma indirecta, el distribuidor ya se que no tiene culpa ninguna y no voy a pedirles las hojas de reclamaciones ni nada.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy como vosotros.

Porté un prepago Amena que no usaba a Vodafone y el lunes 14/9 fue efectiva. Me dieron la nueva tarjeta i todo OK.

Pero al llegar a casa me di cuenta de que puedo llamar por telefóno pero no recibir llamadas. Cuando alguien me llama le sale la locución de Amena de que estoy apagado o fuera de cobertura. Además, la tarjeta de Amena es totalmente operativa todavía!
Llamé a Amena y me dijeron que el problema era de Vodafone.
Llamé el martes y me dijeron que esperase 48h. Llamé el jueves y tomaron nota y que en 48h me dirían algo. El sábado no sabía nada y volví a llamar, toman nota y el lunes todo arreglado. Hoy he vuleto a llamar porque todo sigue igual y para lo único que sirve es que las quejas anteriores han desaparecido... no les consta!
Así que hoy nueva queja y que espere 48h.
Mientras también me he comunicado con ellos email a través de la web y nada de nada...

ESTO ES UN CACHONDEO!

Suerte que no utilizaba la tarjeta. Lo hice como una prueba para portar después el número con eso, pero visto lo visto.... CÓMO ME PUEDEN DEJAR 10 DÍAS INCOMUNICADO!!!!!

Vodafone es un desastre...
 #10
Escrito   0  0  
¿Ya tiene slinea o sigues igual?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone