Caldera confía en la buena fe d los empresarios para q contraten a quienes les denunc

778 30
 #1
Escrito   0  0  
RAJOY CREE QUE ES UN "DISPARATE COLOSAL".

Caldera confía en la "buena fe" de los empresarios para que contraten a quienes les denuncien.

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha matizado algunos de los puntos hechos públicos este lunes sobre el nuevo proceso de regularización de inmigrantes. Caldera mencionó un régimen "transitorio" que será "muy breve" para que los empleadores regularicen a sus trabajadores sin sanción y confió en la "buena fe" de los empleadores para que contraten a los inmigrantes que les denuncien. Los inmigrantes rechazan esta propuesta y la califican de "perversión". Rajoy dice que es un "disparate colosal".

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos, yo soy empresario, tengo ilegales contratados y me denuncia uno, y ese no vuelve a ver un trabajo en su vida, por lo que a mi respecta. Y el tema es que todos los empresarios pensarán igual. Caldera, tienes menos luces que un barco pirata.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Yo estas cosas... pero esto es cierto??

Estas son las declaraciones de un Ministro de trabajo??

Este es el equipo de gobierno del Zapatero Pancartero. Este hombre le servia y daba juego "para ir de mani", que los dos se iban juntitos tan contentos, pero no para dirigir un ministerio tan importante como el de trabajo.

Asi que como en la oposición vale todo, pido formalmente la dimision de este personaje de la vida publica cuanto antes, por favor. Que yo tb soy pueblo.

CALDERA DIMISION!!!!! por daños a la inteligencia de los españoles.

jajajaja

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es que lo mas habitual del mundo es que contrates a un tio que te acaba de denunciar. Sucede en todos los sitios del mundo. XD

Caldera = lumbreras = iluminao.
Si es que con esa cara de tonto no puede dar mas de si que se le va a hacer.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
De ada dos veces que este hombre abre la boca dice tres tonterías. Vaya la que nos ha caído.



Salu2222222222
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero de que vais?

La buena fe es un concepto tangible, mesurable, es decir, un comportamiento concreto digno de figurar en una ley.

A partir de ahora podremos confiar en la buena fe por ejemplo, del marido que pega a su mujer...

Señora, puede usted denunciar a su marido por agresiones continuas durante 20 años, y nosotros confiaremos en su buena fe para que no le pegue la gran paliza por haberle denunciado...

La cantidad de dinero que podriamos ahorrar, y el bienestar que se generaria...

Todos podriamos actuar de buena fe ¿verdad?...el mundo seria un poquito mejor...emoticon guiño emoticon guiño

Por favor, no os riais de caldera, que actua de "buena fe"...

¡¡¡¡MENUDO PAYASOOOOOOOOOOOO, ESTE O ES GILIPOLLAS O PIENSA QUE LO SOMOS LOS DEMAS...!!!!

 #6
Escrito   0  0  
Pero lo mas sorprendente de este asunto es que son los propios inmigrantes los que estan en contra de esta medida.

Ellos dicen que como van a denunciar a los que les estan dando de comer. Eso he oido esta mañana a los inmigrantes que han llamado al programa de Carlos Herrera y los que han hablado en Antena 3.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Nadie está a favor de esta medida salvo ZP.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Ves que una propuesta es mala de verdad cuando nadie está a favor!
Ni los empresarios, ni los immigrantes ni la gente de la calle!!

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
A ver, creo q o vosotros o yo, hemos entendido mal la propuesta.

Van a dar un plazo para q todos los inmigrantes q esten trabajando en situacion irregular y todos los empresarios q los han contratado, puedan ir a la Administracion y solicitar el alta del trabajador y darle los papeles si lleva 1 año o mas trabajando. NO es una denuncia.

El empresario gana en tranquilidad y el trabajador regulariza su situacion, y NO se impone ninguna multa NI se impone sancion alguna a la empresa.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #10
Escrito   0  0  
Te lo pongo aui tambien Luisife.

Llamalo como quieras pero si un ilegal quiere hacer constar a la administración que ha estado trabajando como ilegal yo creo que es una denuncia aunque luego le quieran dar otro nombre como paso con la vivienda "actuaciones".

Por que es una mala Ley? Yo lo
entiendo así.

Si un ilegal quisiera papeles tendría que demostrar que lleva trabajando al menos durante un año en la misma empresa. Despues denunciar a la empresa y demostrar que tiene razon (tema complicado)

A partir de ese momento tendria papeles (la cosa va mejor)

La empresa sería multada por contratar ilegales (ups, la empresa se mosquea)

Despues a la empresa le quitarían la multa si legalmente contrata al denunciante al menos durante un año (la empresa pone buena cara, pero piensa (te vas a enterar))

Si la empresa lo contrata por un año y al acabar éste no se lo renueva tiene que volver a su país salvo que tenga mujer o hijos, pero se queda sin trabajo y entonces la empresa puede pillar a otro sin papeles y vuelta a empezar.


Mala!

Muy Mala!

MALISMA!
Volver a Política