version de firmware y unlock M55

1.256 1
 #1
Escrito   0  0  
Saludos!

En post anteriores he visto que explicais como liberar un siemens m55 v11, estooooo, la version como se sabe? Recientemente ha llegado uno a mis manos (nuevecito), como puedo saber la version de firmware que tiene para saber que metodo de desbloqueo debo usar?
El movil es de movistar de prepago, se puede liberar asi por las buenas (sin perder la garantia, claro) o te obligan a hacer un gasto minimo o esperar un cierto tiempo para ello?

Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Para saber la version de firmware que tienes sigue los siguientes pasos.

Teclea *#06#
Con esto te saldra el imei del telefono y en el boton izdo del menu te pondra Inform.
Pulsas ese boton y te sale el listado de todas las caracteristicas de tu telefono.
SW-Version es la opcion que te dira la version de tu telefono para que puedas elegir metodo de liberacion.
Si liberas con cable en principio pierdes la garantia aunq yo lo hice y me cambiaron el teclado que se me estropeo sin poner pegas y sino con decir que te lo han liberado de la operadora a lo mejor cuela.

Para que te lo libere movistar si era prepago con la tarjeta has debido recargar 120€ con coste para ti desde que cambiaste por ultima vez de telefono. Les llamas dices que quieres liberar el telefono, tomaran nota de tus datos y te diran que en 15 dias les vuelvas a llamar para que te faciliten el codigo de desbloqueo.

Salu2
Volver a Siemens