pintura de la carcasa... [x60]

3.294 15
 #1
Escrito   0  0  
nas noches...

una reflexion a cerca de la calidad de la pintura de la carcasa del x60
sin llegar al extremo de algunos de los primeros v525 a los q la pintura se le caia a pedazos... me da a mi q la pintura de nuestro ladrillito no debe ser muy pallá.

a ver si a vosotros también os pasa: las patitas q tiene en la parte inferior [donde nace el saliente de la antena, y al otro lado] se estan pelando, por el roce de dejarlo, me imagino.
¿os pasa?, ¿mucho?, ¿poco?... ¿en alguna parte mas q en las bases?

salu2 a to2

·
 #2
Escrito   0  0  
Ami se me callo se me raspo y perdi la garantia.Asique tener cuidado con lo que le haceis.... .Me arrepiento de aberlo comprado

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #3
Escrito   0  0  
Inapreciable


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
dramat, realmente eso te puede pasar con cualquier movil...

de hecho hubo peña q se quejo de los v525 q se pelaban cual huevos duros y lograron colarlo como movil defectuoso.

respecto a tu caso, si la caida fue leve, y el raspon no da indicios de haberse producido por una gran leche... podrias ponerte en contacto con organizaciones de consumidores para ver si esa perdida de garantia es un abuso o algo a lo q tienen derecho.

+salu2

·
 #5
Escrito   0  0  
a mi tb me pasa lo de las patas, y un día lo meti en la mochila cuando me fui a la playa y cuando lo saque se me levanto unos rasponcillos la pintura en el lateral, pero hay q fijarse bien pa verlo. tampoco me voy a dar mal porq si lo dejo asi no se ralla o de la otra forma, mientras vaya bien yo contento
saludos
 #6
Escrito   0  0  
la pintura de las patas de mi movil ahora mismo es nula, se han quedado blancas ya, y tiene menos de dos meses. Poco a poco con nada que lo roces le quita un poco de pintura. dentro de algun tiempo tendremos los moviles a dos colores, blnco y plateado :P
 #7
Escrito   0  0  
me uno , wl mio tambien tiene ya las patitas blancas y lo tngo soo dsd el 11 d agosto asi k tela...
jajajaj y como dice Leon_87 dentro de poko tendremos un movil de varios colores

 #8
Escrito   0  0  
LO de las patas el mio ya las tenia desgastadas de dejarlo to el dia en la mesa. Ademas el plastico de la carcasa es muy blando. Se nota que en ese punto han bajado calidades para abaratas el movil.

Ah!! Muchas gracias por vuetro apoyo.Ya esta en manos de la OCU.Ya os contare que pasa al final.Pero de momento estoy con mi c333 viejo.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #9
Escrito   0  0  
yo he visto ya varios panasonic x60 que con el tiempo se han ido pelando , hay muchos telefonos de concha que con el tiempo suele caerse la pintura normal.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Parece obvio q en este hilo teneis todos el mismo modelo, cosa q me viene de perlas para aclarar la duda q tengo.

Estoy interesado en pillar este modelo, y me gustaría saber si lo considerais una buena opción.

Tengo entendido q los móviles de concha suelen fallar por la conexión de ambas partes, al menos en los Motorola de varios colegas.
Pero quizás en este caso funcione mejor...

A parte de lo de la pintura, q no mola mucho, ¿Os a dado algún otro fallo, o le veis alguna pega?
Volver a Panasonic