Amena te libera el movil gratis?

1.519 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

El caso es que iba a comprar un codigo para liberar un movil Amena y un amigo me ha dicho que pasado un tiempo (un año) llamas a Amena y que ellos tienen la "obligacion" de dartelo gratis...

Es esto verdad o es un bulo?

Tengo el telefono hace mas de un año y es un prepago (un pack de esos), puedo solicitar tal codigo en el 470?

Gracias por la ayuda emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto, 1 año en prepago, y 120,10 gastado (recargado) en prepago:

Gratis no te sale, porque esuna llamada a un movil Amena, y te tienen un ratillo a la espera.

Telefono de liberaciones = 651 822 222
(Precio de llamada = llamada a movil Amena)

HORARIO: De Lunes a Viernes de 9 h. a 21 h. (excepto festivos)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Y que tengo que darles el IMEI del movil y ya está?

No se lo que gasté con esa linea pero eso da igual, no? Me dan un codigo como en los Nokia, lo meto y listo?

Muchas gracias por la ayuda!
 #4
Escrito   0  0  
Lo mas importante es que hayas recargado en total al menos 120,10€ como dice Frajico.

Si llamas mejor llama desde un fijo u otro movil por la tarifa y por si tienes que configurar el telefono a la vez tbemoticon guiño

Te haran unas cuantas preguntas( por que lo quieres liberar, cuando recargaste la ultima vez, cuando compraste la tarjeta y cosas asi) yo creo que siendo sincero no creo que tengas problemas, yo creo que lo hacen mas que nada por asegurarse que la tarjeta es tuya, pero vamos con que les contestes aproximadamente vale.

Te pediran el IMEI y el modelo del telefono y comprobaran que cumples los requisitos(120,10 que la tarjeta este activa,etc) y luego ya te dan el codigo y te ayudan a meterlo.

Saludos!!!!!!!emoticon lengua

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #5
Escrito   0  0  
Y como puedo saber cuanto he gastado en recargas¿¿?? es q no tengo ni idea, x la cartilla del banco, pues no, xq a veces lo he pagado en efectivo.
 #6
Escrito   0  0  
Llama al 470 y alli te lo dicen. De todas formas, cuando llames al telefono te lo comprueban

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Frajico, tú siempre tan rápido! Gracias.

P.D. ya me keda menos para pedir mi E600, seguro que cuando lo pida en TPH no les kedaran... (el sabado es mi cumple y kiero comprarmelo como regalo)
 #8
Escrito   0  0  
pero leí por ahí que sí, que te o dan, pero luego no te dan los teléfonos baratos en bajas ni nada porque les liberaste el móvil... a ver si alguien de adentro nos lo confirma... que yo quiero liberar mi t630 jeje

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #9
Escrito   0  0  
Ayer llamé, y aparte de tenerte mas de 10 mins "por comprobaciones" (que para mi se toka los we...y pone musika defondo), me dijo q solo se admitia una liberacion del movil por linea, es decir q nunka lo podreis liberar gratis a no ser q te cambies de numero.
Antes de darme el codigo me dijo: Amena, para q no lo hagas, te da una bonificcion en tus siguientes 3 recargas del 50% de lo q recargues, pero fui gili y no acepté (mas q nada xq me paso a contrato)
Total q m dio el codigo y dspues nada, no funciona...Para matarlos! Llame otra vez xq no se puede hacer mas de 3 veces y me tuvieron 10 mins diciendo: Todos los operadores stan ocupados...asi q colgué, xq ya era un cachondeo.

 #10
Escrito   0  0  
Yo llame a amena y me lo dieron y me funciona sin ningun proble, de echo ya tengo pi mpx200 con mi tarjeta de Vodafone.

Esta es la segunda vez q les llamo para liberar un movil, antes libere un Alcatel 735 y sin ningun problema, los codigos son correctos.

Esta ultima liberacion lo he hecho por el numero de mi novia q tiene Amena.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
Volver a Amena