Liberar NEC 313 y 606

3.409 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede liberarlos? Tengo 2 313 y 2 606 UMTS de 3g Inglaterra. Tengo el cable USB y el Nec Exxx WDCMA
Espero ayuda!!!!
Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Dime el imei y compañia.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
352798/00198287/8 SV15
De 3G Inglaterra
A ver si hay suerte emoticon sonrisa
Es el Nec e313
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo he estado mirando en muchos foros, sobre todo extranjeros, y por ahora no hay ninguna solución definitiva para liberar el nec e313. En muchos sitios te describen una forma de liberarlo temporalmente, que no se exactamente en que consiste porque todavía no he recibido el movil, además, creo que solo sirve para las primeras versiones de este movil.

El problema que todavía no se ha resuelto es el quitar el "netlock" o bloqueo de red, que por lo que he estado mirando todavía no se ha conseguido (esperemos que lo consigan pronto).

También existe por ahí un generador de codigos por IMEI, pero hay gente que dice que funciona y otra gente que no.

Como he dicho, todavía no tengo el movil y no he podido trastear con el, de todas formas espero que salga algo para desbloquearlo completamente lo antes posible.

Si descubro algo mas ya os contare.
 #5
Escrito   0  0  
Hola. De aqui a una semana recibiré el e313 de Nec, claro está, sin liberar. Yo investigaré a ver si encuentro algún sitio o como se podría hacer. También me interesaría saber si hay adaptadores o algo parecido para el cargador, porque creo que viene con las clavijas gordas de Inglaterra?? Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
pues nada. el q sepa algo q avise URGENTEMENTE emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Habeis probado alguno de los métodos que hay por internet???
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hola yo estoy en inglaterra si alguien quiere los puedo conseguir de prepago
necesito saber si se pueden liberar por que si es asi me cojo uno ahora mismo

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #9
Escrito   0  0  
Hola nuevamente. Mirad esta página, ya he preguntado y dicen que es una liberación temporal, que cada vez que apagues el tlf haz de hacer esto que pone en esta página. Yo no he podido probar todavía, estoy esperando comprar el convertidor del cargador a clavijas españolas. Contadme que tal. Un Saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
En internet hay muchas soluciones, una de ellas esa, tambjén hay calculadoras de codigos que irian donde van las xxxxx del enlace que has puesto, pero parece ser que nada de eso funciona permanentemente, y además, creo que con esta opción puedes usar muy pocas opciones del telefono.

Por cierto, pon por aquí cuanto te han costado los adaptadores cuando los compres.
Volver a Otros